Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

NintendoNoticias

No desinfectes la nintendo switch con alcohol , avisa Nintendo

Es posible que haya escuchado que actualmente hay una pandemia global. Como resultado, puede estar usando cosas como el alcohol y desinfectar toallitas para limpiar sus cosas, incluido su Switch. Nintendo dice que no, al menos si su prioridad no es dañar el el sistema. Para muchos, probablemente no lo sea.

«Recientemente, los clientes han estado preguntando si pueden desinfectar sus consolas Nintendo Switch y Joy-Cons con alcohol», escribió ayer el Servicio al Cliente de Nintendo en Twitter basado en una traducción de Kotaku . «Lamentamos decir que por favor evite el consumo de alcohol, ya que puede causar que las piezas de plástico se desvanezcan en color o se deformen».

Pero no solo alcohol. La compañía continuó diciendo que otros limpiadores también eran potencialmente riesgosos. «Tampoco podemos recomendar el uso de toallas desinfectantes sin alcohol, ya que dependiendo de los ingredientes, pueden dañar las piezas de plástico», escribió Nintendo.

Fuente: kotaku.com

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!