AccesoriosEventos

RAZER DESAFÍA LOS LÍMITES DEL GAMING PARA PC Y MÓVILES EN CES 2020

Razer, el día de hoy anunció los nuevos controles universales para móviles Razer Kishi, el Razer Sila 5G Home Router, el Razer Tomahawk Gaming Desktop y un nuevo concepto Razer Eracing Simulator, creado en colaboración con varios desarrolladores y proveedores de tecnología.

En el booth de Razer en CES (#21000), los visitantes están invitados a disfrutar de una zona dedicada a la experiencia de juego en la nube incluyendo un adelanto del Geforce Now cloud gaming de NVIDIA. Prueba los sistemas para juegos líderes de la industria de Razer, los cuales incluyen un sistema modular ultra compacto y participa en el desafío de 3 vueltas en el Razer Eracing Simulator.

Para más detalles sobre las novedades de Razer en CES 2020, por favor sigue leyendo.

PAVIMENTANDO EL CAMINO PARA JUEGOS DE ALTO RENDIMIENTO EN LA NUBE

Como el líder en innovación indiscutido en hardware, software y servicios para gaming, Razer busca tener a los gamers listos para el futuro del gaming en la nube y móvil. Con la visión para crear un ecosistema único de dispositivos de alto desempeño y una infraestructura de soluciones, la compañía presenta el Razer Kishi, un control universal compatible con cloud-gaming para iOS y Android, y el Razer Sila 5G Home Router, el primer router enfocado en gaming.

Los Razer Kishi universal mobile gaming controllers soportan juego a baja latencia, ya sea en dispositivos Android o iOS. Construido en la forma compacta y ergonómica del Razer Junglecat, el cual se enfocaba principalmente en usuarios del Razer Phone 2, los nuevos controles Kishi de Razer cuentan con controles análogos y thumbsticks en ambos lados del teléfono con un ajuste universal creado en alianza con Gamevice para compatibilidad con la mayoría de los smartphones.

Latencia nativa ultra baja y control de juego en la nube es entregado a través de una conexión oculta USB-C o Apple Lightning®, y los puertos de carga pass-through en el Kishi permiten que el dispositivo se cargue durante el juego. El Kishi para Android ofrece soporte para la mayoría de juego en Android o iOS que sean compatibles con controles móviles, incluyendo tanto títulos nativos y servicios en la nube.

“Razer está emocionado de reforzar su colaboración con NVIDIA al unirse a su programa GeForce Now Recomended,” dijo Jason Schwartz, Head de Mobile Gaming en Razer. “GeForce NOW es PC gaming en la nube, transformando hardware sin potencia o compatibilidad en una poderosa gaming PC GeForce. Los controles para juego móvil de Razer son los dispositivos complementarios perfectos para mejorar este tipo de juego, el cual estamos contentos de mostrar aquí en el booth de Razer en CES”

Los Razer Kishi mobile controllers (para Android o iOS) estarán disponibles a inicios del 2020.

El concepto Sila 5G Home Router de Razer es un dispositivo de redes de alta velocidad entallado para gamers ofreciendo latencia ultra baja durante el juego, tanto estacionario y móvil, contando con el motor FasTrack propietario de Razer. Con una batería recargable, también agrega la capacitad de ser un dispositivo hotspot móvil 5G improvisado para jugar torneos a donde vayas.

FasTrack de Razer es un motor inteligente y QoS (quality of service) continuamente adaptiva es una característica que prioriza banda ancha por aplicación y dispositivos para juego y streaming de alta velocidad. Además, Gaming Mode permite juego en línea sin interrupciones.

El Razer Sila 5G Home Router permite a los usuarios priorizar entre cliente de hardware, como Xbox o PC de escritorio, y está diseñado para optimizar el servicio de cloud gaming. Adicionalmente, el indicador manual notificará a los usuarios cuando la prioridad ha cambiado para que siempre estén al tanto.

El router puede ser controlado fácilmente a través de la app para Android o iOS con la opción para priorizar app y juegos individuales o, alternativamente, priorizar la categoría de esas apps. La app permite a los usuarios un control rápido y sencillo de redes de invitados, colocar protocolos de seguridad o ajustar las prioridades del dispositivo.

REDIFINIENDO EL SISTEMA DE GAMING COMPACTO

En alianza con Intel®, Razer introduce el Razer Tomahawk Gaming Desktop – el primero sistema de escritorio modular utilizando el nuevo chasis ultra compacto Razer Tomahawk N1.

Un ajuste perfecto para el Intel® NUC 9 Extreme Compute Element, el Razer Tomahawk N1 es un chasis de escritorio pulcro y compacto con un diseño modular avanzado, infundiendo el lenguaje de diseño minimalista de Razer en un chasis para gaming para crear un case de escritorio único, capaz de conseguir altas velocidades y frames sin el bulto de una PC de tamaño completo.

El cuerpo de aluminio del Razer Tomahawk N1 está flanqueado por vidrio templado en ambos lados, resaltando el GPU montado de manera vertical en toda su gloria, con un diseño de ventila abierta en la parte superior para mantener el desempeño de refrigeración. La parte trasera cuenta con un mecanismo de manga lock-and-slide que sale con un esfuerzo mínimo, permitiendo un acceso rápido a los componentes internos sin la necesidad de herramientas.

El Razer Tomahawk Gaming Desktop contará hasta con un procesador Intel® Core-i9, 64GB de DDR4 RAM y gráficos NVIDIA™ GeForce RTX™ 2080 Super. Tanto la RAM como el módulo SSD en la tarjeta NUC será mejorable, así como los ventiladores, el GPU y el NUC mismo, para satisfacer las necesidades de los más demandantes gamers, streamers y creadores de contenido.

El Razer Tomahawk Gaming Desktop estará disponible en la primera mitad del 2020. El case Tomahawk N1 estará disponible como un producto solo para expertos en hardware de PC entusiastas buscando construir sus propias PCs compactas y poderosas.

Con el incremento en las necesidades de poder de procesamiento de la siguiente generación de juegos y usuarios demandantes, Razer también lanzará la siguiente generación de Razer Blade gaming laptops más tarde este año. Con los últimos procesadores 10th Gen Intel® Core™ H-Series para cumplir con esas expectativas, contarán con paneles con una tasa de refresco de hasta 300hz, poderosos procesadores gráficos y un diseño optimizado para mantenerse adelante del juego.

TOMANDO POSICIÓN EN LA NUEVA CATEGORÍA DE ESPORTS DE ERACING

Para el concepto Razer Eracing Simulator, Razer juntó a algunas de las compañías líderes en sim racing para brindar la experiencia en racing más inmersiva a la fecha, ofreciendo una vista y demo del futuro del eracing competitivo. Con Project CARS Pro, el modelo concepto cuenta con tecnología de Vesaro, Simpit, Fanatec y Synthesis VR, creando un setup de sistema de proyección de eracing de 202 grados emocionante e inmersivo, una plataforma de racing hidráulica, controles manuales completos y un timón con paletas.

El chasis del simulador está construido con un núcleo central ultra fuerte hecho a mano diseñado alrededor de un avanzado sistema modular, permitiendo diferentes escenarios simulados. El núcleo central está en una plataforma móvil potenciado por dos actuadores y un box control de gaming para un setup de entrenamiento de racing profesional que mapea la superficie del terreno, G-force y sonido en el movimiento para una completa experiencia inmersiva. Visuales envolventes reales provisto by Simpit vienen de dos proyectores Full-HD radiando en una superficie de proyección personalizada de 128 pulgadas con un rango de visión de 202 grados con colores vibrantes y negros profundos.

Los controles de conductor de Fanatec cuentan con un timón de aluminio anodizado y fibra de carbón enfundado en cuero suave, paletas magnéticas y botones ajustables para cambios rápidos y ayuda de conducción precisa, emparejado a un sistema de tres pedales en la parte inferior. El arnés de carreras simula los efectos de las fuerzas G aplicando presión, permitiendo al cuerpo sentir la rápida aceleración y curvas cerradas.

“La escena de eracing competitivo es un creciente sector de esports sin destapar para el cual Razer ha traído una nueva innovación, haciendo de los juegos más agradables, más inmersivas y más excitantes para fans,” dijo David Tse, Global Esports Director de Razer. “Estamos listos para invertir recursos en una creciente área de competición”

“Estamos muy emocionados de trabajar junto a Razer en su entrada al espacio de los esports de racing en CES 2020; combinando uno de nuestros sistemas de grado profesional con los esfuerzos de racing sim de Razer, no podemos esperar a ver como esto empujará el racing virtual hacia el centro de atención principal y llevar el deporte al siguiente nivel,” dijo Nevil Slade, CEO & Diseñador para Vesaro.

Razer continuará en desarrollar y construir el simulador de eracing definitivo, reuniendo a las mejores empresas de tecnología de hardware y software de la industria. Razer también invertirá en el eracing competitivo y ligas en el futuro cercano. Las partes interesadas en colaborar en el desarrollo del simulador pueden contactar a [email protected].

SOBRE LOS CONTROLES RAZER KISHI MOBILE GAMING CONTROLLERS

  • Conexión USB-C o Apple Lightning™
  • Smartphones Android: Samsung Galaxy S8/S8+/S9/S9+/S10e/S10/S10+/Note 8/Note 9/Note 10/Note 10+, Google Pixel 2/2 XL/3/3XL/4/4XL, and other Android 7.0 Nougat or higher devices
  • Smartphones iOS: iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max, iPhone XR/XS/XS Max, iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6s/6s Plus, iPhone 6 / 6 Plus
  • Cargado pass through
  • Conectividad libre de lag

 

SOBRE EL RAZER SILA 5G HOME ROUTER

  • Qualcomm SDX55 + Hawkeye IPQ8072A
  • 5G NR (Sub-6 y mmWave), y 4G LTE
  • Wi-Fi 6 802.11ax 4×4
  • 1 x 2.5Gbps WAN, 4 x 1Gbps LAN, 1 x USB 3.0 port
  • 1 x SIM puerto

Mesh Node Specifications

  • Qualcomm Atheros IPQ6000
  • Wi-Fi 6 11ax 2×2
  • 1 x 1Gbps WAN, 4 x 1Gbps LAN, 1 x USB 3.0 port

 

SOBRE EL RAZER TOMAHAWK GAMING DESKTOP

Intel NUC

  • Up to Intel 9th Gen i9 8-Core CPU
  • Up to 64GB DDR4
  • Dual M.2 SSD Slots
  • Wi-Fi 6

Gráficos

  • NVIDIA® GeForce RTX™ 20 Series, Soporta una tarjeta gráfica de tamaño completo

Diseño

  • Diseño sin herramientas
  • Diseño compacto
  • Ventilaciones abiertas para refrigeración eficiente

Puertos

  • 2x Thunderbolt 3, 2x 1G Ethernet, 2x HDMI 2.0A, 6x USB 3.2 Gen 2

ARCHIVOS DE LOS PRODUCTOS

Por favor, encontrar el kit de prensa de Razer CES 2020 aquí.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
AccesoriosNoticiasPerifericos

Llegan a América Latina los auriculares Trust Gaming Rath, Wayman, y Zamak

Eventos

HP Drupa Showcase en el punto de mira en Dscoop Edge Orlando 2020

EventosNoticias

Xiaomi te invita a participar al Sonic Rally en la Ciudad de México

EventosNoticias

Belkin y Devialet unen fuerzas en el CES 2020