JuegosReviewsVideos

Review – Crash Team Racing Nitro Fueled

La nostalgia ha vuelto con una nueva edición de Crash Team Racing, desde su primera entrega hace 20 años volvemos a tener más carreras, nitro, circuitos y diversión. Esta nueva edición llamada Crash Team Racing Nitro-Fueled  lanzada el pasado 21 de Junio desarrollado por Beenox y distribuido por Activisión para Nintendo Switch, Xbox One  y PS4 nos llama a nuestros tiempos de gloria, a reunir a los amigos y acelerar hasta el fondo.

Comencemos con lo importante dentro nuevo Crash tendremos distintos modos de juego de los cuales hablaremos enseguida…

Gameplay

Modos de juego 

Aventura

Este modo nos ofrece un mapa lleno de carreras donde iremos consiguiendo trofeos, monedas y demás cosas para desbloquear más carreras, personajes y avanzar en los mundos para enfrentar a los jefes. Con 5 mundos The Lost Ruins, Gem Stone Valley, Glacier Park, Citadel City y N. Sanity Beach, Glacier Park. Los mismo trofeos que ganaremos harán que avancemos en el mundo enfrentándonos con la dificultad de un Jefe en una carrera cara a cara que nos llevarán a mundos llenos de más carreras y recompensas También nos toparemos con desafíos como encontrar reliquias y letras que nos darán monedas, personajes y diversas recompensas.

Crash Team Racing

Arcade

Contrareloj

El clásico contrareloj que ya conocemos en muchos de los juegos de karts donde somos desafiados por un tiempo especifico incluso puede ser contra un propio récord personal

Ballata

En la batalla tenemos una competencia por dar en el blanco, es decir, los demás corredores mediante las cajas que nos darán armas, quién más lastime a los competidores gana.

Competencia por la copa

Nos enfrentamos a 8 oponentes donde tendremos que competir en 4 circuitos diferentes con el fin de posicionarnos en las 4 carreras de la mejor forma para llevarnos la copa. Ideal para jugar en local con nuestros amigos.

Crash Team Racing

Carrera por la reliquia

Nos enfrentaremos a desafíos contra reloj donde la misión es obtener la cantidad de cajas con wupas en el tiempo establecido para conseguir reliquias.

Crash Team Racing

Desafió CTR

Estaremos en la carrera ya al mismo tiempo en busca de las letras, que están ocultas en atajos y en lugares clave dentro del circuito.

Desafió de cristales

Debemos de recolectar la cantidad establecida de cristales en el tiempo establecido.

Online

En el online nos pondremos aprueba contra otros competidores del mundo.

Boxes

Aquí encontraremos la tienda para modificar nuestros karts, comprar skins o personajes.

Gráficos

Considerando que ya han pasado 20 años desde el primer CTR obviamente esperamos algo innovador, y CTRNF te lo ofrece, mejorando la calidad de los circuitos, jugando impresionante mente con el contraste de las luces y los detalles est CTR tiene un cuidado de estética impresionante que te brinda una grata sensación al momento de jugar y ver como han pasado los años y que la espera valió la pena. De la misma forma los personajes son más detallados respetando su apariencia normal.

Jugabilidad

A comparación con otros juegos de karts CTR nos ofrece una jugabilidad más exigente, siendo un poco más técnico y complejo de llevar. A las personas que en su vida han disfrutado de este título les tomará un poco de tiempo acostumbrarse a la mecánica de manejo, sin embargo, si haz jugando antes sentirás que todo sigue intacto. La jugabilidad es muy buena el flujo de movimientos dentro de las carreras es impresionante así como su estabilidad dentro de la modalidad online que no se ve afectada por la conexión etc.

Soundtrack

Beenox fue muy cuidadoso, contamos con la oportunidad de jugar con el soundtrack de hace años y la libertad de probar las mejoras por llamarlo de alguna manera. Aún así casi el 90% de los efectos y sonidos son los que ya conocemos.


Conclusiones

Nota: Los comentarios denotados en las conclusiones son hechos en base a las pruebas realizadas así como a las tecnologías que el revisor considera importantes, siendo imparcial y objetivo. En HardwaReviews se tiene la filosofía de compartir nuestras experiencias en el modding, hardware y gaming, es por ello que las conclusiones y premios otorgados quedan totalmente a cargo del revisor, confiando en su experiencia y esperando que ayude a todos aquellos que busquen lo que aquí se expone como un comentario personal.

Este juego tiene todo lo necesario para explotar tus habilidades, haciéndote recordar aquellos buenos momentos llenos de competitividad, euforia y sonrisas con tus viejos amigos, haciendo un juego completo por su atractivo visual, harán que tanto veteranos como personas que se adentran por primera vez a este título se sientan como en casa y disfruten de la armonía de un buen juego.

Lo bueno:

  • Gráficos excelentes respetando la esencia de los circuitos
  • Soundtrack casi impecable
  • Jugabilidad disfrutable
  • Buena ambientación
  • Un juego más técnico

Lo malo:

  • La dificultad puede que se les haya ido un poco de las manos
  • Tener tanto poder en el nitro hace que se pierda un poco el sentido de los circuitos por el hecho de querer derrapar siempre
  • Mapa en el modo aventura básico y carente
  • Los precios dentro de la boxes son muy elevados

Muchas gracias a la gente de Activision por habernos otorgado Crash Team Racing Nitro Fueled para esta reseña.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
EventosJuegosNoticias

¡El Boleto Virtual de la BlizzCon 2019, ya está a la venta!

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Dragon Ball Z Kakarot ya tiene fecha de lanzamiento

JuegosNoticias

UBISOFT: DISCOVER TOUR: ANCIENT GREECE SE ESTRENA EL 10 DE SEPTIEMBRE

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

El modo Multijugador de Cyberpunk 2077 llegara después de su lanzamiento