JuegosReviews

Review – For Honor: Vikingos, Samurais y Caballeros

Ubisoft ha estado bombardeado a la comunidad con una gran variedad de títulos, todos de distinto genero y diferentes estilos de juego. En esta ocasión llegó el juego “For Honor”, combinando diferentes categorías, en las cuales pueden incluirse desde Pelea e inclusive un poco de RPG.

For Honor fue lanzado principalmente para ofrecer un multijugador entretenido y enviciante para los gamers, sin embargo, la campaña de éste no decepciona, ofrece una historia muy interesante y envolvente, que si bien el transcurso de ésta es como te preparas para jugar al modo en linea. La historia es bastante interesante, abarcando el recorrido de los caballeros, vikingos y samuráis, demostrando que cada uno tiene diferentes costumbres y mentalidades al enfrentar a un peculiar enemigo.

Hasta el momento Ubisoft ha decepcionado a muchos jugadores con el Online, definitivamente no por la jugabilidad o algo referente al juego en si, sus servidores para este juego han dado muchísimas fallas, por lo que la gente empieza a quejarse en los análisis de steam. Además de no contar con un Matchmaking balanceado que afecta por completo la manera en que se va a desarrollar la partida, puesto que si no has alcanzado los prestigios altos y te enfrentas con alguien que si, pues no quedará mas que morir y morir, ya que las diferencias en el equipamiento son abismales.

Gráficamente For Honor está excelente, como es de esperarse en las generaciones mas recientes de juegos, su desarrollo y optimización están al alcance de prácticamente cualquier PC Gamer, que incluso en las peleas mas dinámicas y con efectos mas bastos el juego permanecerá en un Frame Rate bastante bueno, jamás bajando de los 30 FPS en configuraciones gráficas aptas para la GPU que manejes.

Algo que hay que destacar de este título son sus animaciones en la campaña, éstas son parte importante del atractivo que te involucra en la campaña. Aumentan notablemente la calidad gráfica de estas, justo en la old school que a tantos les gusta.

Pros:

  • Jugabilidad innovadora con infinididad de combinación de ataques
  • Camapaña entretenida y bastante atractiva, con duración relativamente larga
  • Personalización de personajes y diversidad de power-ups
  • Buena optimización para PC, con requisitos accesibles

Contras:

  • Servidores no dedicados
  • Matchmaking no balanceado
  • Repetitivo en algunos puntos de la campaña
  • Precio

Ubisoft intentó enfocar el juego en el multijugador, y al hacer eso invocó a todas esas personas que exigen por lo que pagan. Al día de hoy no es conveniente pagar 40 dolares por un juego que no te brinda lo que promete, esperemos que la compañía se disponga a ofrecer un mejor soporte al juego, que actualmente se encuentra dentro de los títulos mas vendidos en Steam. Con un Matchmaking balanceado y servers de alta calidad el juego podría considerarse una excelente inversión para peleas medievales.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticiasReviews

Review - The Lego Movie 2 Videogame

MóvilesReviewsSmartphone

Review - LG Qstylus alpha

Fuentes de PoderNoticiasReviewsVideos

Video - Review Fuente de poder NZXT E850

NoticiasReviewsVideos

Video - Ensamblando en un NZXT H700 PUBG Edición Limitada