Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNintendo SwitchReviews

Review Monster Hunter Rise: la evolución de una saga de culto en Nintendo Switch

Monster Hunter Rise es la última entrega de la Saga Monster Hunter, siendo el título para consolas portátiles de next gen, introducida con Monster Hunter: World. Monster Hunter Rise introduce nuevos monstruos, lugares, mecánicas, y hasta un nuevo tipo de camarada. Se lanzó el 26 de marzo de 2021 en Nintendo Switch, mientras que en PC se lanzará a principios de 2022. Este RPG nos transportara a la Aldea de Kamura, un lugar montañoso que nos comparte una cultura única y tecnologías de caza innovadoras.

Acción en cualquier lugar, dando nueva vidas a tus cacerías. Con zonas conectadas ininterrumpidamente, que te permiten ir adonde quieras. ¡Y con monstruos completamente nuevos, para nuevas emociones y diversión! ¡Prepárate para una experiencia de caza como ninguna hasta ahora!

Características:


Monster Hunter Rise ha realizado cambios importantes en la jugabilidad y conserva algunos aspectos introducidos en «Monster Hunter: World». Estos mapas aún se pueden abrir sin áreas de carga. La diferencia es que debido a un nuevo mecanismo: Cordóptero, se puede atravesar toda la parte extendida del mapa, mientras que con cordóptero puede atravesar fácilmente terrenos empinados y realizar nuevos ataques con las armas.

Junto con nuevos monstruos también se introduce un nuevo compañero, el camarada Canyne, un perro que el cazador puede montar para atravesar el mapa con rapidez sin gastar resistencia y al mismo tiempo permite utilizar objetos como pociones y filetes. El camarada Canyne en peleas es de tipo ofensivo, mientras que el camarada Felyne, que también regresa, será de tipo de apoyo y utilizará diversas habilidades nuevas para asistir a los cazadores. El jugador podrá llevar dos compañeros de cualquier tipo durante sus cacerías en modo offline y un compañero en cacerías online. También hay una nueva mascota, un pequeño búho llamado el Bubo que los cazadores pueden emplear en misiones para detectar a los monstruos del mapa.

Multijugador

En Monster Hunter Rise el modo multijugador está disponible para hasta 4 personas al mismo tiempo, que se pueden reunir en lo que se conoce como una sala. La sala la crea uno de los jugadores, el anfitrión, y una vez el resto se unen todos pueden usar las instalaciones de la aldea Kamura, la plaza de Camaradas y demás.

El multijugador es una parte esencial de la propia experiencia. Monster Hunter Rise ofrece a través de sus  accesos rápidos opciones de Chat, emojis y sistemas de comunicación. Y lo mejor de todo es el modo en el que están implementados los puntos de acceso. Como es natural, cazar entre varios es muy divertido..

Conclusión:


Nota: Los comentarios denotados en las conclusiones son hechos en base a las pruebas realizadas así como a las tecnologías que el revisor considera importantes, siendo imparcial y objetivo. En HardwaReviews se tiene la filosofía de compartir nuestras experiencias en el modding, hardware y gaming, es por ello que las conclusiones y premios otorgados quedan totalmente a cargo del revisor, confiando en su experiencia y esperando que ayude a todos aquellos que busquen lo que aquí se expone como un comentario personal.

Lo bueno:

  • Nuevos monstruos
  • Nuevas mecánicas para hacer mas dinámico el juego.
  • El modo multijugador es excelente para divertirse con tus amigos.
  • Con el nuevo camarada añadido, hay mejor movilidad en el juego.
  • Batallas épicas.

Lo malo:

  • La resolución puede bajar mucho, pero aun asi, los monstruos se ven increíbles
  • Mapas vacíos (con muy poco elementos)

Conclusión

Monster Hunter tiene potencial para volverse uno de los juegos más emblemáticos que hay en Nintendo Switch, tiene una banda sonora increíble, la jugabilidad mejoró y se siente fluido. Esta saga se ha convertido en juegos de culto, y esta entrega por supuesto que lo ha conseguido.

La verdad disfrute mucho este juego, tiene batallas épicas, cazar monstruos con tus amigos es muy divertido. El juego te enganchará, es muy entretenido y de seguro te dará muchas horas de juego, este juego se complementa mucho con la naturaleza de la nintendo switch, por todo esto y el increíble trabajo que realizo capcom le otorgo el premio gold que se lo otorgamos a los mejores juegos que hemos probado en hardwareviews.

Este juego lo probé en stream y si quieres verme jugando en tiempo real en la fecha que es lanzado sígueme en Twitch o Facebook como Edgarcilopostli

 

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
AccesoriosPromocionesReviews

Review Silla Gamer - E-WIN Knight Series KTB

JuegosNintendo SwitchNoticias

Nintendo Indie World: Road 96 se anuncia para Switch con un nuevo tráiler de gameplay

JuegosReviews

Review Outriders - Un shooter RPG con excelente historia

JuegosNintendoNintendo SwitchNoticias

PAC-MAN 99 LLEGA HOY A NINTENDO SWITCH