Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosReviews

Review Outriders – Un shooter RPG con excelente historia

OUTRIDERS es un shooter RPG cooperativo de 1 a 3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. El juego comienza donde todo el mundo muere en las trincheras de Enoch y es ahi donde crearas tu personaje y empezaras tu aventura siendo un outrider. Este juego contiene una gran historia grandiosa, tiene contenido muy visceral y lo hace aun mas increible.  Combinando tiroteos intensos con poderes violentos y un arsenal mejorable, OUTRIDERS ofrece incontables horas de juego gracias a uno de los mejores desarrolladores de shooters de la industria, People Can Fly.

Funciones


  • INTENSIDAD DE UN SHOOTER, PROFUNDIDAD DE UN RPG : El brutal y sangriento combate de OUTRIDERS combina disparos frenéticos, poderes violentos y profundos sistemas de RPG para crear un verdadero híbrido de género.
  • UN VIAJE OSCURO Y DESESPERADO : descubre el planeta hostil de Enoch mientras te embarcas en un viaje hacia la fuente de una misteriosa señal.
  • COOPERATIVA DINÁMICA DE 1-3 JUGADORES : juega para un jugador o únete a dos amigos en modo cooperativo directo y sin salida mientras te enfrentas a los horrores de un planeta hiper-evolucionado.
  • CUATRO CLASES ÚNICAS : crea y personaliza tu propio Outrider y elige entre cuatro clases únicas, cada una con su propio árbol de habilidades para definir tu propio estilo de juego.
  • BUSCA Y ADAPTA : personaliza y mejora tu Outrider con innumerables artículos de armas y equipo modificables, mientras dejas atrás a la humanidad.

Jugabilidad 

Outriders es un juego frenético, donde existen habilidades y tambien armas y a la hora de jugar se utilizan ambas haciendo más dinámica la forma de jugar y crear un mejor ambiente para el juego. Cada clase de outrider tiene una habilidad diferente.

Estas son las clases de Outriders:
  • Piromante.
  • Tecnomante.
  • Embaucador.
  • Devastador.

Nosotros probamos el Piromante y es increíble jugar con esta clase, hace muy divertidas y dinámicas las batallas.

Este titulo permite las misiones en multijugador y al día que estoy escribiendo esto ya existe crossplay con otras consolas por lo que poder jugar con tus amigos las misiones es un acierto.

Existen diferentes tipos de enemigos y hasta anormales, cada uno tiene una habilidad diferente.

En cuestión de como me sentí con los controles, la verdad al principio no me acostumbre porque ciertas teclas eran diferentes que de los juegos mas populares, pero no fue un problema porque te adaptas muy rápido, aparte eran muy intuitivas.

Graficos:


Este juego utiliza el motor gráfico Unreal Engine 4. Técnicamente hablando, los gráficos de Outriders se ven muy bien. Hay que recordar que este es un juego que se ha ido transmitiendo de generación en generación, es decir, People Can Fly la gente debe lidiar con las restricciones impuestas por Xbox One y PS4. Sin embargo, existen muchos detalles que hace que se vea espectacular.

Este juego será compatible con la tecnología DLSS 2.0 de NVIDIA, así que podemos esperar que rinda mejor con las tarjetas gráficas RTX serie 20 y RTX serie 30.

Requisitos del sistema


MínimoRecomendado
SOWindows 10Windows 10
ProcesadorIntel i5-3470 / AMD FX-8350Intel i7-7700 / AMD Ryzen 5 1600
GPUNvidia GeForce GTX 750ti / AMD Radeon R9 270xNvidia Geforce GTX 1060 6GB / AMD Radeon RX 480 8GB
Espacio HD70 GB de espacio disponible70 GB de espacio disponible
(Tamaño de instalación real)TBATBA
RAM8 GB de RAM16 GB de RAM
DirectXVersión 11Versión 12
Notas adicionales720p / 60 fps1080p / 60 fps

 

Conclusión:


Nota: Los comentarios denotados en las conclusiones son hechos en base a las pruebas realizadas así como a las tecnologías que el revisor considera importantes, siendo imparcial y objetivo. En HardwaReviews se tiene la filosofía de compartir nuestras experiencias en el modding, hardware y gaming, es por ello que las conclusiones y premios otorgados quedan totalmente a cargo del revisor, confiando en su experiencia y esperando que ayude a todos aquellos que busquen lo que aquí se expone como un comentario personal.

Outriders es un juego que me encanto, tiene un frenetismo increíble, su historia es fantástica y el modo de habilidad hace que sea muy divertido estar jugando y hace que te atrape por mucho tiempo. Recomiendo abiertamente este titulo, ya que por todos los elementos hacen la receta perfecta para ser un gran juego digno de probarse.

Su jugabilidad y su estilo me recordó un poco a gears of war pero un poco mejorado ya que tenemos ahora las habilidades que da un toque fresco y lleno de fretenismo.

Por todo esto le otorgo el premio gold de hardwareviews que es para los mejores juegos que hemos probado en hardwareviews.com

 

Este juego lo probé en stream y si quieres verme jugando en tiempo real en la fecha que es lanzado sígueme en Twitch o Facebook como Edgarcilopostli

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
AccesoriosPromocionesReviews

Review Silla Gamer - E-WIN Knight Series KTB

JuegosNintendo SwitchReviews

Review Monster Hunter Rise: la evolución de una saga de culto en Nintendo Switch

ConsolasJuegosNintendo SwitchPS4PS5ReviewsXboxXbox OneXbox Series X

Review Crash Bandicoot 4: It’s About Time Nintendo Switch

ConsolasJuegosJuegosNoticiasPCPS4PS5XboxXbox OneXbox Series X

La verdad tras decepcionante Cyberpunk 2077 y las disculpas del Director ejecutivo de CD Projekt