Eventos

Spotify presenta Sociedades Secretas, podcast que revela conspiraciones reales.

Spotify presenta Sociedades Secretas, el nuevo lanzamiento de Parcast, estudio que fue adquirido por Spotify el año pasado y conocido por su contenido de podcasts de misterio, crimen, ciencia ficción e historia.

Esta nueva serie original, disponible a partir del 9 de enero con un nuevo capítulo cada jueves, permitirá a los escuchas de Spotify entrar al misterioso mundo de las sectas, los perversos clubes de la alta sociedad y los poderosos gabinetes políticos.

Por primera vez en la historia del podcasting y de Spotify, Sociedades Secretas se estrenará simultáneamente en México, Estados Unidos y Brasil. Con un episodio semanal, esta producción dará un vistazo a algunos de los clubes clandestinos más conocidos, como Skull and Bones de Yale, seguidos de Los Carbonari, La Mano Negra, Los Illuminati y más.

“Las sociedades secretas son intrigantes en todas las culturas y no son específicas de una región del mundo: existen en todas partes y son entidades desconocidas y misteriosas universalmente fascinantes”, dijo Max Culter, fundador y director general de Parcast, una compañía de Spotify.

Este lanzamiento es muy especial para Spotify pues está completamente regionalizado en cuanto a producción y talento local. América Latina es una región extremadamente estratégica para la plataforma. «Brasil y México son dos de los mercados de más rápido crecimiento de Spotify en términos de podcasting», dice Cutler. «Estamos viendo una tracción fenomenal y un crecimiento alentador en el ecosistema general de podcasts ahí, por lo que fue natural para nosotros ejecutar este primer lanzamiento global en los tres países».

Parcast es el principal estudio de podcasts narrativos, enfocado en la creación de una programación planeada, orientada a contar historias atractivas, informativas y entretenidas.

Sociedades Secretas es tan solo la primera producción dentro de los planes de internacionalización y localización de Spotify, 2020 estará muy enfocado en esto y hay mucho más en puerta.

Un adelanto al primer episodio

Algunos creen que es básicamente una fraternidad. Pero otros creen que es algo más siniestro. Fundada en la Universidad de Yale en 1832, los miembros de la Sociedad Skull and Bones incluyen a titanes de la industria, la élite empresarial y líderes políticos mundiales – incluyendo tres presidentes de Estados Unidos.

Escúchalo aquí y descubre  el misterioso mundo de las Sociedades Secretas. Conoce más en nuestro blog For The Record.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

Belkin y Devialet unen fuerzas en el CES 2020

EventosNoticias

UBISOFT ESTRENA LA QUINTA TEMPORADA DEL PROGRAMA ENTREPRENEUR LABS PARA STARTUPS

EventosLaptosNoticias

CES 2020: La ThinkBook Plus moderniza el funcionamiento multitareas con una nueva categoría de laptop

EventosJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

Razer presenta simulador de videojuegos en 3D