Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNintendoNintendo SwitchNoticias

Super Smash Ultimate x Minecraft – Steve es un nuevo personaje jugable

Super Smash Bros.Ultimate de Nintendo ha anunciado un crossover de Minecraft , con Steve, Alex y varios otros personajes icónicos de Minecraft que llegan a la lista como parte del Fighters Pass Vol. 2. 

Los personajes de Minecraft, Steve, Alex, Enderman y Zombie, llegará a Super Smash Bros.Ultimate . El director del juego, Masahiro Sakurai, confirmó los próximos personajes complementarios del juego de lucha durante el nintendo direct.

 El DLC de Minecraft incluirá muchas de las habilidades que se ven en el popular juego sandbox de Mojang, como construcción, explosivos, carros de minas y alas voladoras. Sakurai prometió revelar más sobre el contenido descargable de Minecraft para Super Smash Bros.Ultimate durante una presentación el sábado 3 de octubre a las 10:30 am EDT / 7: 30 am PDT, justo antes de que comience el evento Minecraft Live de Mojang .

«Incluso yo no pensé que llegaría este día», dijo Sakurai durante el video que revela a Steve, Alex y compañía. “Cuando pensamos en nuevos luchadores para este juego, no solo elegimos mis favoritos o sacamos de un sombrero. La mayoría de las veces, estas discusiones comienzan cuando Nintendo se me acerca con una idea. Por supuesto, si no puedo hacer justicia a esa idea, les diré que no «.

Sakurai explicó que agregar personajes de Minecraft a Super Smash Bros. Ultimate es un «desafío enorme», y dijo que el equipo de desarrollo «reelaborará todas nuestras etapas existentes para que los bloques puedan colocarse en ellas».

Los personajes de Minecraft es el segundo pack de seis caracteres adicionales que vienen a Super Smash Bros. último , como parte de los combatientes Pass Vol. 2 , siguiendo a Min Min de Arms , quien se agregó al juego en junio. Los seis personajes, más los nuevos escenarios y música, se lanzarán para Ultimate el 31 de diciembre de 2021, anunció Sakurai durante una presentación de Nintendo Direct Mini en enero. El primer Fighters Pass agregó Joker de Persona 5 , Hero de la serie Dragon Quest, Banjo y Kazooie, Terry de Fatal Fury / The King of Fighters y Byleth de Fire Emblem: Three Houses to Ultimate como contenido pago.

Fuente: polygon.com

 

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Warhammer: Vermintide 2 gratis hasta el 1 de noviembre

ConsolasJuegosNintendoNintendo SwitchNoticiasPS4XboxXbox One

Little Nightmares II revela el paquete "Stay Tuned" exclusivo en línea con nuevo Trailer de Halloween...

AccesoriosAudio y sonidoNoticiasSmartphone

Qualcomm y Jacoti optimizan la experiencia auditiva para verdaderos usuarios de auriculares inalámbricos

HardwareJuegosNoticiasPerifericos

HyperX te invita a ser parte de Play Together y presenta sus novedades