Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

EventosHardwareNoticiasVideo

Vistazo a las GTX1080 personalizadas de NVIDIA

Como muchos nos hemos dado cuenta, en estos días, los fabricantes de hardware han estado revelando sus GTX1080 personalizadas que lanzarán al mercado. Y no fue hasta el día de ayer, que la mayoría de los partner de NVIDIA lanzaron sus tarjetas oficialmente, algunos dando detalles en cuanto a especificaciones, características, precios, etc. Otros no daban tanto detalle, y esperaremos que se destapen todas las líneas en Computex 2016.

La belleza de las GTX1080 personalizadas

Vale la pena mencionar la innovación y renovación que cada fabricante imprimió en sus sistemas de enfriamiento, muchos evolucionaron un sistema anterior, incluyeron software para optimización y aplicaciones gamer. Lo que sí es una constante y podemos ver ahora en todos los componentes para PC, es la inclusión de iluminación LED RGB en casi todas las marcas.

En este post, les daremos un vistazo a las GTX1080 personalizadas de NVIDIA que los partners tienen para nosotros. Son una delicia para el ojo gamer, hay datos faltantes, pero esperamos que se despejen en Computex 2016.

 

ASUS ROG STRIX GTX1080

Como salió la imagen el día de antier, se dejaba ver que equipaba una refrigeración de triple ventilador, sin embargo no se sabía nada de dicho sistema, hoy sabemos que será la primer tarjeta de ASUS que integre el nuevo sistema térmico DirectCU III con triple ventilador patentado de 0dB para entregar un gran flujo de aire, aumentando su eficiencia de enfriamiento hasta 30%. Incluye también ASUS Fan Connect, que no son más que un par de conectores de 4 pines para conectar ventiladores directamente controlados por el GPU.

Anatomía de la ROG STRIX GTX1080

Esta tarjeta vendrá en dos variantes: ROG STRIX GeForce GTX1080 OC Edition y la ROG STRIX GeForce GTX1080. Ambas incluirán:

  • 8 GB de memoria GDDR5X
  • interfaz de memoria de 256 bits
  • 1 x DVI-D.
  • 2 x HDMI 2.0
  • 2 x Display Port 1.4
  • PCI Express 3.0
  • OpenGL 4.5

Los puertos de las nuevas ROG STRIX GTX1080.

La diferencia entre ambas es que la ROG STRIX GeForce GTX1080 OC Edition tendrá una frecuencia de 1898Mhz en boost gaming mode y 1936Mhz en boost OC mode, mientras que la ROG STRIX GeForce GTX1080 presentará una frecuencia base de 1607Mhz y 1733Mhz en boost mode.

Viene también con tecnología AURA, que básicamente permite configurar el color de los LED instalados en el cluster de los ventiladores con 6 diferentes efectos (seguramente los que ya conocemos que se incluyen en la gama ROG), estos LED serán discretos y no interferirán con la iluminación de nuestro ensamble.

Con AURA funcionando

El backplate con el característico ojo de ROG

La inclusión de dos puertos HDMI son para hacer la experiencia VR más sencilla para el usuario, pudiendo conectar en uno de los puertos el dispositivo VR que tengamos y en el otro, un monitor, para que de esta manera, podamos disfrutar de la VR en cualquier momento sin tener que reconectar los cables.

Para el software de administración de este GPU se incluye un rediseñado e intuitivo GPU Tweak II, el cual nos permitirá hacer overclocking de una manera más sencilla. Incluye también una licencia por año de suscripción premium al software XSplit Gamecaster (con un costo de $99 al año), el cual permitirá transmitir o grabar los juegos a través de una interfaz dentro del juego, donde además de los botones de transmisión y grabación, también se podrá ver la temperatura, la velocidad del GPU, el consumo eléctrico y se podrán elegir varios perfiles de juego mediante un botón para aumentar el desempeño. Sin duda, una de las GTX1080 personalizadas que más se esperarán en México.

ASUS ROG STRIX GTX1080

 

COLORFUL GTX1080

Fue el primer partner de NVIDIA en anunciar la GTX1080, simplemente entregó la tarjeta con el disipador Founder’s Edition. Con una frecuencia base de 1607Mhz, podrá subir en modo boost hasta 1733Mhz, como lo haría cualquier tarjeta Founder’s.

Partner de NVIDIA

La más grande proveedora de gráficas en China: Colorful fue la primera en presentar su GTX1080

También lanzó el primer bloque para soluciones de enfriamiento líquido para esta tarjeta en conjunto con Bykski.

Partner de NVIDIA

El primer Waterblock para la GTX1080.

Ahora nos muestra en todo su esplendor sus GTX1080 personalizadas con el sello de la casa, añadiendo un miembro más a la serie iGame, la GTX1080 X-TOP-8G, la cual incluirá la última versión de su tecnología de enfriamiento i-MSD, el cual separa el disipador en diversos módulos  funcionales y módulos estéticos que se montan en la PCB, en las aletas del sistema de enfriamiento y la placa trasera. La razón por la que sea modular, permite al usuario hacer sus propias modificaciones y hacer sus propios diseños en la carcasa del disipador y la placa trasera. Irán apareciendo en el futuro más módulos para mejorar también el desempeño de esta tarjeta.

Las interfaces de conexión que maneja son:

  • 3 x Display Port 1.4
  • 1 x HDMI 2.0b
  • 1 x DVI

Colorful también optó por un sistema de 3 ventiladores

Esta tarjeta viene overclockeada de fábrica, logrando alcanzar hasta 1847Mhz desde una frecuencia base de 1708Mhz.

Colorful y su novedoso sistema e Zigzag

Su diseño aerodinámico consiste en tres piezas con ranuras en forma de zigzag con líneas de desvío del aire hacia las orillas, lo cual mejora  hasta en 30% el flujo de aire y provee una excelente disipación del calor. También incluye LEDs RGB los cuales se podrán controlar con el software iGame-Zone, permitiendo interactuar con el comportamiento de la luz y color de los LED.

Incluye administración de LEDs RGB

EVGA Series CLASSIFIED, FTW,  Superclocked, GTX1080 e Hydro Copper

EVGA apenas ayer filtró dos modelos, y hoy nos sorprende con otros dos que tenía escondidos bajo la manga. Todos estos modelos son probablemente los más agresivos de todos los que hemos visto hasta el momento, ofrece la versión 3.0 de su sistema de enfriamiento ACX, que incluye Straight Heat Pipes (SHP) 3.0 que incrementa la superficie de contacto del chip con las tuberías disipadoras de cobre para una operación más fresca. Gracias a este rediseño en el sistema de enfriamiento, se utiliza menos el ventilador, el cual mejoró su curva de operación para tener una respuesta más silenciosa.

Además del sistema de refrigeración por aire, la tarjeta cuenta con una placa que está siempre en contacto con los 8GB de memoria, el cual le permite operar a temperaturas más bajas y por ende tener posibilidades de un mayor overclock.

Las tarjetas tendrán un I/O:

  • 2 x HDMI 2.0b
  • 2 x Display Port 1.4
  • 1 x Dual link DVI

Únicamente mencionaron las velocidades de operación para las versiones EVGA GTX1080 ACX 3.0: 1607Mhz de base y 1733Mhz en boost mode y para la Superclocked: 1708Mhz de base y 1847Mhz en boost mode.

También se implementó en las series FTW y CLASSIFIED un sistema de iluminación LED RGB, para las demás GTX1080 personalizadas se incluyen LEDs blancos.

Las series con LED RGB serán la FTW y Classified

Observen que en la serie FTW, se tienen dos conectores PCI-e de 8 pines, lo cual asumimos que será una de las series con mayor potencial de OC que se lancen en esta primer entrega.

FTW Edition

FTW Edition

Mucho se dice que para la serie Superclocked podría venir limitadas en cuanto a sus capacidades de OverClocking ya que únicamente presenta un conector de 8 pines PCI-e, aún así creemos que se podrá resolver de alguna manera mediante alguna tecnología que haya implementado EVGA en estas tarjetas, no olvidemos que este fabricante actualmente tiene la tarjeta con mayor capacidad de overclock con la serie KINGPIN.

EVGA Superclocked

EVGA Superclocked

EVGA ACX 3.0 la línea de entrada

El tope de la gama: EVGA Classified

EVGA CLASSIFIED, desgraciadamente no se publicaron los números de reloj para este monstruo

Aunque tampoco mostró números, también presentó la serie Hybrid, que es un sistema de enfriamiento líquido y por aire.

No se mostró mayor información de esta tarjeta híbrida

EVGA GTX1080 Hybrid

GAINWARD GTX1080 Phoenix Series

Gainward es la marca líder en el mercado de gráficos para usuarios altamente demandantes. Las primeras imágenes que se mostraron de sus GTX1080 personalizadas fueron de un sistema de enfriamiento rediseñado con dos ventiladores con nuevo perfil en las aspas y nueva estética con colores negros, rojos y dorados.

Gainward siempre se ha caracterizado por la altísima calidad de sus componentes, detalle que seduce a entusiastas

Parece que esta tarjeta es más alta que el diseño original de NVIDIA gracias al gran tamaño de sus ventiladores, el diseño del disipador «Phoenix»  incluye dos ventiladores de 15 aspas por ventilador, los cuales mantendrán fresca esta GPU a través un radiador de tres tubos de cobre con altos flujos de aire a bajas revoluciones, incluso bajo una fuerte carga de trabajo del GPU. Incluye un termómetro visual mediante LEDs, donde se indica a través de una barra el rango de temperatura que esté alcanzando en ese momento.

La tarjeta destaca por su gran disipador «Phoenix»

Incluye también en su ingeniería un BIOS de respaldo, el cual nos respaldará a la hora de restaurar valores de fábrica en caso de tener un Overclock que no resultara.

Gainward se conoce entre los entusiastas por al calidad de sus componentes, por ejemplo esta tarjeta incluye administradores de corriente y voltajes DrMOS, los cuales proveen 3% mayor eficiencia energética que las Founder Edition.

Gainward presenta tres versiones: La GTX1080 Phoenix con velocidades de core 1607Mhz y 1733Mhz en modo boost. GTX1080 Phoenix GS corriendo a 1708Mhz velocidad base y 1847Mhz en modo boost. GTX1080 Phoenix GLH a una frecuencia base de >1708Mhz y a >1847Mhz en modo Boost. De momento no se ha especificado claramente la diferencia entre las ultimas dos,  seguramente en Computex aclararán las diferencias.

Su diseño discreto guarda mucho potencial bajo esos ventiladores

Habrá qué ver qué sorpresas incluye cuando desarrolle la línea Phantom para este GPU que sin duda puede ofrecer muchísimo mayor desempeño gracias a que incluye uno de los mejores sistemas de enfriamiento y los mejores componentes, aunque la compañía no ha mencionado nada al respecto.

GALAX

Fue el primer partner de NVIDIA en anunciar una de una de las GTX1080 personalizadas, muestra un diseño conservador no muy diferente a la Founder’s Edition, sin embargo será suficiente para el usuario promedio que no requiera  un sistema complejo de enfriamiento y por lo tanto, que busque más el juego que el overclock. Esta tarjeta traerá especificaciones totalmente de fábrica.

GTX1080 personalizadas

GALAX, apuesta por un modelo muy conservador

Partners de NVIDIA

GALAX ofrecerá un diseño muy similar a la Founder’s Edition, de igual manera en sus especificaciones.

 

Gigabyte GTX1080 G1Gaming

Uno de los fabricantes más esperados, ha mantenido hermetismo alrededor de sus tarjetas GTX1080 personalizadas de alta gama, la Extreme Gaming, salvo una imagen de baja calidad filtrada por ahí nos dio idea de lo que podría ser.

Vale la pena mencionar que Gigabyte llama la atención porque todos esperábamos que su disipador fuera el clásico WindForce, sin embargo, han decidido renovar su disipador aprovechando la introducción de la nueva generación de GPUs después de 4 años, logrando colocar 3 ventiladores en un espacio donde típicamente veríamos dos. Esto gracias a que se colocó el ventilador central en un nivel más bajo en referencia a los de los extremos.

Esta tarjeta será de un PCB personalizado y no será más larga que la Founder’s Edition. Los cambios fueron para acomodar nuevos componentes de alta calidad, de los cuales, esperamos no eleven mucho su precio.

Partners de NVIDIA

La esperada GTX1080 Extreme Gaming de Gigabyte, se espera que sea una de las más poderosas.

Sin embargo hoy se ha anunciado la G1 Gaming sin dar mayor detalle de sus especificaciones técnicas, pero pensamos que seguro vendrá overclockeada de fábrica. Esta serie es una opción más económica equipada con su renovado sistema de enfriamiento WindForce de tres ventiladores. Tal vez no convenza mucho, pero para aquellos que quieran sacar el máximo potencial a este PAscal, la piensen 2 veces, ya que únicamente trae 1 conector PCI-e de 8 pin.

GTX1080 personalizadas

Gigabyte G1 Gaming

G1 Gaming

 

Esperemos a Computex para que hagan sus anuncios oficiales y ahora sí poder deleitarnos.

Inno 3D

Este fabricante lo único que había dejado ver es su nuevo sistema de enfriamiento iChill X3 y X4, que también estrenará el sistema de enfriamiento HerculeZ, este sistema consiste en colocar una placa de aluminio sobre la parte frontal de la PCB para refrigerar las memorias, esta placa se une a dos tuberías de cobre que terminan en un pequeño ventilador que enfriará a los tubos de cobre puestos directamente en las RAM. Mientras el sistema iChill estará unido al chip GP104-400 por un par de tubos de cobre que disiparán el calor mientras se extienden un un arreglo de 123 aletas de aluminio, enfriados por tres ventiladores que operarán de manera silenciosa.

Partners de NVIDIA

Inno3D y su novedoso sistema de enfriamiento dejará a más de uno con la boca abierta

Partners de NVIDIA

Sistema HerculeZ incluido en iChill x4, el único de todos los fabricantes que incluye un sistema e enfriamiento dedicado a las GDDR5X

También incluirá un sistema de LEDs que indicarán la carga de utilización del GPU en tiempo real.

Partners de NVIDIA

Código de colores que indican el uso del GPU

Las tarjetas personalizadas de Inno3D son de las más innovadoras por su sistema de enfriamiento, una estética robusta y da la sensación de un producto muy bien cuidado en su diseño.

Las tarjetas tienen en su panel I/O

  • 1 x Dual Link DVI-D
  • 1 x HDMI 2.0
  • 3 x  Display Port 1.4

Ambas ediciones, la iChill GeForce GTX 1080 X3 y iChill GeForce GTX 1080 X4 comparten las mismas frecuencias de reloj: 1759Mhz base y 1898Mhz en modo Boost. Por su sistema novedoso de enfriamiento, estos productos serán capaces de correr a frecuencias mucho más altas a temperaturas relajadas. Los niveles de ruido se reducirán al mínimo gracias a los nuevos y mejorados diseños de aspas de los ventiladores, donde los ingenieros encontraron el balance entre desempeño y sonido.

Al momento de comprar las tarjetas, estas incluyen de regalo un mouse pad conmemorativo, una licencia 3dMark y VRMark.

GTX1080 personalizadas

Inno 3D iChill X4 luce agresiva, robusta y de alta tecnología

Inno3D iChill X3

GTX1080 personalizadas

Inno3D iChill X4, la diferencia con el X3 es el ventilador adicional y potencialmente mayor capacidad de OverClock

Estamos seguros que en Computex, Inno3D nos sorprenderá con ás información de estas tarjetas.

Manli

Manli, Una de las marcas más discretas, que también fabrica impresoras 3D y dispositivos bluetooth, ha guardado silencio en cuanto a su diseño personalizado. Únicamente nos ha mostrado el empaque en el que vendrá la Founder’s Edition.

Manli Founder’s Edition

Estaremos pendientes en Computex, Manli!

 

MSI

Esta marca había sido totalmente hermética en cuanto a su versión custom, únicamente había liberado hasta el día de ayer, imágenes de su aportación con la Founder’s Edition, con todas las especificaciones de fábrica.

Partners de NVIDIA

MSI GTX1080 Founder’s Edition

Sin embargo, la vendedora más popular de gráficas para juegos hoy nos sorprende con 4 lanzamientos que corresponden a su línea completa de tarjetas gráficas basadas en Pascal y sus GTX1080 personalizadas. Se espera que la tarjeta más popular sea la misma de la línea que hizo acreedor a bastantes premios en la línea GTX900, la serie Gaming, la cual introduce la evolución de su solución térmica, la TWIN FROZR VI, la cual permitirá overclockear muchísimo a esta tarjeta manteniendo temperaturas bajas y estables.

Todas las versiones, en su panel I/O tienen:

  • 3 x  Display Port
  • 1 x HDMI
  • 1 x Dual Link DVI

La versión GAMING X Twin Frozr VI es una versión mejorada que su antecesora. Esta nueva versión genera hasta 22% más presión de aire para un mejor desempeño mientras reduce los niveles de ruido. Conectado al disipador, están los enormes tubos de cobre de 8mm de diámetro, los cuales estarán en contacto directo con el Pascal y de esa manera mantener fresco el chip. Esta versión es con la que todos conocemos esta marca. Esta versión en específico opera en tres modos:

  • Modo silencioso con 1607Mhz en reposo y 1733Mhz en modo boost.
  • Modo Gaming con 1683Mhz en reposo y 1822Mhz en modo boost.
  • Modo OC con 1708Mhz en reposo y 1847Mhz en modo Boost.
GTX1080 personalizadas

Seguro reconocerás este modelo de disipador de generaciones anteriores

El modelo Armor viene en tonos negros y blancos, esta versión es perfecta para modders y gamers que buscan algo único y diferente en cuanto apariencia. El nuevo diseño de disipación térmica ARMOR 2X utiliza (al igual que la versión TWIN FROZR VI) la tecnología con patente TORX Fan de MSI, el cual controla el flujo de aire para mejorar el desempeño del disipador. Igualmente apaga los ventiladores cuando se encuentra en reposo o en cargas de trabajo muy ligeras, para mantener el ruido al mínimo.

Esta tarjeta viene con 1657Mhz en reposo y 1797Mhz en modo boost.

GTX1080 personalizadas

La ARMOR de MSI es perfecta para los gamer promedio y modders por su apariencia

La versión AERO es una versión agradable, de diseño sobrio y conservador, bajo los colores negro y plateado, lucirá muy bien en cualquier ensamble, ya que su diseño se basa en un ventilador tipo turbina el cual empuja el aire caliente hacia la parte de atrás de la computadora, manteniendo fresco el resto de los componentes de la PC.

Esta versión cuenta con la frecuencia de reloj de la Founder’s Edition, 1603Mhz en reposo y 1733Mhz  en modo boost

GTX1080 personalizadas

MSI Aero, una versión muy sobria para ser MSI

Por último, nos mostró una de las pocas versiones con enfriamiento por agua, el SeaHawk, que se trata de una solución gracias al trabajo en equipo que se ha venido dando en conjunto con Corsair en el proyecto de la serie Hydro, esto permitirá sacarle el máximo provecho al Pascal bajo el agua.

En sus velocidades de fábrica viene a 1708Mhz en reposo y a 1847Mhz en modo boost, estamos seguros que con una buena manipulación de sus valores en la aplicación para OC, podremos sacarle hasta el último Mhz.

GTX1080 personalizadas

MSI SeaHawk, es el resultado de la cooperación de Corsair con MSI para entregar una de las mejores soluciones de enfriamiento en esta nueva generación de GPUs.

El MSI Gaming App, el cual viene con botones para optimizar el rendimiento en varios entornos, podrá optimizar los recursos de nuestra PC para tener la mejor expriencia en VR a través de un sólo botón. También incluye características como EyeRest, el cual mejora la calidad de la imagen y el DragonEye, que permite ver videos de Youtube o algún stream mientras estás jugando. También trae un panel donde se puede controlar el comportamiento de los LED en 5 diferentes maneras.

PALIT

Al igual que MSI, Palit no mostró ni una foto de la tecnología que utilizaría en su sistema de enfriamiento en alguna de sus GTX1080 personalizadas, lo cual nos hizo pensar si traería la combinación de sus colores tradicionales Dorado / Negro y el disipador ancho característico de su sistema JetStream (o super JetStream) para su versión personalizada de esta nueva generación de GPUs.

Partners de NVIDIA

Palit es otro partner de NVIDIA que ha guardado silencio en esta cascada de tarjetas custom.

Pues esta vez, Palit impacta con dos tarjetas que a primera vista surge un gran disipador pero con un diseño exterior discreto, sin embargo, al venir el GPU bajo su increíble sistema de enfriamiento y componentes de primera calidad, libera dos versiones:

La GeForce GTX1080 GameRock, que está especialmente diseñada para gamers entusiastas, provee al igual que la Gainward Phoenix, un sistema de BIOS dual, el cual nos permitirá hacer overclock con toda la confianza de que si algo va mal, siempre podremos regresar a los valores originales. Las velocidades a las que correrá esta tarjeta son 1645Mhz en reposo y 1784Mhz en modo boost.

Se caracteriza también por incluir un arreglo de LED RGB para poder iluminar a la GameRock de acuerdo al color de nuestro gusto. Esta tarjeta viene con conectores PCI-e de 6 + 8 pin

GTX1080 personalizadas

GameRock de Palit

LEDs RGB

La GeForce GTX1080 Super JetStream, será una versión más seria pero con mayores prestaciones en cuanto a velocidades de reloj, presenta su confiable sistema de enfriamiento que permitirán ir más allá de sus 1708Mhz de base y 1847Mhz en modo Boost.

GTX1080 personalizadas

Palit impresiona por sus modelos de grandes y eficientes disipadores

En la oscuridad, así se vería su iluminación

También vale la pena recalcar que estas tarjetas traerán los administradores de corriente y voltajes DrMOS, los cuales proveen 3% mayor eficiencia energética que las Founder Edition. Esta tarjeta viene con conectores PCI-e de 6 + 8 pin

PNY

Otra de las marcas que han guardado silencio en cuanto a su diseño de sus GTX1080 personalizadas. Únicamente nos ha mostrado el empaque en el que vendrá la Founder’s Edition, siguiendo la tradición de mostrar en un diseño sobrio del empaque.

Estaremos pendientes en Computex!

Partners de NVIDIA

PNY, otro partner al que estaremos atentos en Computex

 

Zotac

Zotac se ha caracterizado por ser un fabricante con piezas de altísima calidad con grandes potenciales de overclocking, también por el aspecto de sus tarjetas, el cual siempre ha mantenido un aspecto de una tarjeta de alto rendimiento con grandes disipadores, colores que entran perfectamente en ese aspecto tosco y nomenclaturas que llaman la atención.

Para sus diseños personalizados para esta nueva generación de GPUs, la tradición continúa, pero por el momento ha develado dos versiones:

Como se ha hablado anteriormente en HardwaReviews, el diseño de la serie PGF nos permiten ver un acabado transparente con un increíble efecto colorido en azules y naranjas para el backplate de esta tarjeta, dejando ver una solución de enfriamiento de 3 ventiladores. Esta versión de la GTX1080 de Zotac vendrá overclockeada de fábrica, desgraciadamente no fue anunciada en los avances de hoy.

Las PGF de Zotac sin duda levantaron expectativas cuando se filtraron estas imágenes

GTX1080 personalizadas

Ahora tenemos un preview de la PGF y su sistema de enfriamiento

Y la otra versión que sí anunciaron fue la extraordinaria serie AMP!, donde Zotac nos deleita con 2 sabores: la GTX1080 AMP! y la GTX1080 AMP! Extreme.

Zotac GTX1080 AMP! Edition

GTX1080 personalizadas

Zotac GTX1080 AMP! Extreme Edition

Ambas tarjetas vienen equipadas con: Ventiladores IceStorm y Carbon ExoArmor, PowerBoost, Freeze y Spectra.

Spectra es un sistema de iluminación que permitirá al usuario modificar los elementos iluminados por los LEDs ubicados en el ExoArmor mediante la aplicación rediseñada y mejorada FireStorm de Zotac. Se podrá ajustar el color, el brillo y el modo de iluminación con unos cuantos clicks.

Ambas tarjetas tienen la tecnología FREEZE, que es básicamente detener los ventiladores cuando la tarjeta está en estado de reposo.

GTX1080 personalizadas

Sin duda el aspecto de esta Extreme Edition es impresionante!

La serie AMP! vienen equipadas con un backplate personalizado e incluyen dos conectores de corriente PCI-e de 8 pines.

Computex 2016

Sin duda hay muchas sorpresas que aún faltan por descubrir y que los fabricantes den toda la información para poder empezar a hacer nuestros presupuestos. También los detalles de cada una los irán destapando conforme se desarrolla Computex en los próximos días. Creemos que habrá mucha competencia entre estos fabricantes por ver quién alcanza el mayor número en sus frecuencias de reloj. Por el momento, ASUS lleva la delantera acercándose a los 2000Mhz en modo Boost. Esperemos a ver las Zotac AMP!, la EVGA CLASSIFIED y las características finales de la Gigabyte de la línea Extreme Gaming.

Mientras tanto, en México, ya están empezando a salir los primeros precios de las Founder’s en tiendas locales especializadas, habrá qué esperar a que se asiente todo este polvo que se está generando por la expectativa.

Esto apenas empieza a calentar motores y en HardwaReviews estaremos pendientes!

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Siempre estando a la vanguardia con las noticias más relevantes y del hardware, gaming y móviles.
    Publicaciones relacionadas
    NoticiasSmartphone

    Xiaomi celebra los más de 300 mil Mi Fans en México y te invita a crear tu Mi Fan Club

    IANoticias

    2020, un año de despegue para los chatbots

    5GMóvilesNoticiasSmartphone

    Telstra, Ericsson y Qualcomm logran el récord mundial de velocidad de descarga 5G de 5Gbps en una red comercial

    NoticiasTelevisores

    ViewSonic presenta monitores profesionales de la línea de ColorPro con validación PANTONE