Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasGoogle StadiaJuegosPCPS4Xbox

WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT LANZA MORTAL KOMBAT 11: AFTERMATH

Warner Bros. Interactive Entertainment hoy anunció que Mortal Kombat 11: Aftermath, una nueva expansión para el exitoso videojuego Mortal Kombat 11, el título más vendido en la historia de la franquicia, ya está disponible de manera digital para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, Nintendo Switch, PC y Stadia.

Desarrollado por los galardonados NetherRealm Studios, Mortal Kombat 11: Aftermath brinda una nueva campaña de historia cinemática que expande el universo de Mortal Kombat 11 con una narrativa que juega con el tiempo y se centra en la confianza y el engaño. A través de inmersivo modo Historia, los jugadores toman el rol de varios peleadores para continuar la saga épica mientras el Dios del Fuego Liu Kang, el nuevo guardián del tiempo y protector del Earthrealm, deberá enlistar la ayuda de aliados improbables y enemigos familiares para forjar una nueva historia de mientras el destino de los dos mundos cuelga en el balance.

Mortal Kombat 11: Aftermath también añade al repertorio creciente de peleadores jugables con el regreso triunfal de Fujin, el Dios del Viento que funge como protector del Earthrealm junto a su hermano Raiden, y Sheeva, la reina de cuatro brazos, mitad humana y mitad dragón de la antigua raza Shokan. RoboCop, el oficial de policía cibernético altamente avanzado, hace su primera aparición en la franquicia, y incluye la voz e imagen del actor Peter Weller, quien interpretó al popular personaje en las películas de “RoboCop” (1987) y “RoboCop 2” (1990). La expansión también incluye tres nuevos paquetes de skins de personaje (que incluyen tres skins cada uno) que serán lanzados con el tiempo, y el skin de personaje “Thanks a Million” de Johnny Cage, disponible a partir de hoy.

Adicionalmente, todos los propietarios de Mortal Kombat 11 tendrán acceso a una actualización gratuita de contenido a partir de hoy, incluyendo los nuevos escenarios de Dead Pool, Soul Chamber, RetroKade y Kronika’s Keep, así como Fatalities de Escenario selectas, los movimientos finales favoritos de los fans que usan el entorno para destruir a sus oponentes, junto con la función popular de los 90’s, Friendships, que le permiten a los jugadores el derribar a sus oponentes con un toque de bondad.

Aquellos que ya hayan comprado Mortal Kombat 11 podrán pedir en preventa la expansión de Mortal Kombat 11 Aftermath ahora en digital, o el paquete digital de Mortal Kombat 11: Aftermath + Kombat Pack.

Los nuevos jugadores podrán unirse a la pelea con la Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection, que incluye a todos los personajes, contenido de historia y modos de juego en un paquete definitivo. Disponible a partir de ahora, esta compilación incluye Mortal Kombat 11 junto con todo el contenido de Mortal Kombat 11: Aftermath y el anteriormente lanzado Kombat Pack, que contiene seis personajes de contenido descargable (DLC) – Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, Terminator T-800, The Joker y Spawn – además de 25 skins de personaje adicionales. La versión física de Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection estará disponible el 16 de junio solamente en América. Por favor revisa su disponibilidad con tu tienda local

Todos los jugadores que ordenaron previamente la expansión de Mortal Kombat 11 Aftermath, Mortal Kombat 11: Aftermath + Kombat Pack Bundle o Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection recibirán el Skin Pack de Choque Eterno hoy, que incluye nuevas variantes de los skins de personajes – Scorpion “Furia Imparable” inspirado por Mortal Kombat (2011), Sub-Zero “Hijo de Arctika” inspirado por Mortal Kombat: Deception y Frost “Kori Power”, una versión Klásica de la guerrera de los Lin Kuei.

Mortal Kombat 11 es la entrega más reciente de la renombrada franquicia, brindando una experiencia más profunda y personalizada que nunca antes. El taquillero título está armado hasta los dientes con multiples funciones y modalidades para todos los jugadores, incluyendo el característico modo Historia, Sistema de Variación de Personajes, las Torres del Tiempo, Kombat League, la Kripta y un repertorio robusto de peleadores que regresan y hacen su debut en la franquicia, todos equipados con los poderosos Krushing Blows y Fatalities únicas que muestran visuales cinemáticos y devastadoramente brutales.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!