Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Windows 8.1 ya disponible para fabricantes

Como bien sabemos, antes de que una nueva versión de Windows sea lanzada al público, la compañía desarrolladora, es decir Microsoft, primero lo envía a los fabricantes de computadoras y portátiles para que ellos lo vayan adaptando a sus futuros equipos. Esta versión enviada es en realidad la versión final de la plataforma que estará disponible para el público más adelante. Paul Thurrott de Microsoft ha confirmado el envío de Windows 8.1 para los fabricantes, aunque la firma en sí no ha lanzado ningún comunicado oficial. Recordemos que W8.1 incorporará algunas mejoras para el sistema operativo y traerá de regreso algunas funciones que fueron quitadas del W8 original.

Las primeras pruebas con W8.1 comenzaron durante este mes, ya que después de todo el lanzamiento se realizará el próximo 17 de octubre según ha confirmado Microsoft.

Una de las cosas más notables de la actualización es que permitirá al usuario saltarse la interfaz Modern e iniciar el equipo directamente en el escritorio para poder comenzar a trabajar sin demoras. Muchas personas se quejaron de que la interfaz de usuario Modern era difícil de utilizar. Windows 8.1 también traerá de regreso al querido botón de Inicio, aunque el mismo estará un poco modificado.

Fuente:

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    IES de Latinoamérica comprometidas con la adopción ética de la IA en la Educación Superior

    Noticias

    Las 4 tendencias tecnológicas para el éxito de las empresas mexicanas

    Noticias

    ViewSonic presenta su línea de productos para entretenimiento en el hogar, espacios de reunión y aulas en su evento Connect, Collaborate and Learn 2024.

    Noticias

    Elon Musk acusa a Australia de censura ¿Quién tiene la razón?