JuegosNintendoPS4Xbox

Wolfenstein: Youngblood y Wolfenstein: Cyberpilot ya están disponibles

Blazkowicz.” El nombre que crea terror en los estúpidos y fascistas rostros de los Nazi. Sin embargo, esta vez, las hijas gemelas de BJ, Jess y Soph, seguirán la tradición familar y patearán el trasero de la basura Nazi que reside en París, con una lección en dos golpes con un extra de unterwäsche a lo largo de su aventura.

MachineGames, en colaboración con Arkane Studios Lyon, nos presenta el lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood, el primer juego cooperativo dentro del legado de la franquicia Wolfenstein para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Entregando más opciones para el jugador, armas, mejoras y habilidades que jamás habían estado presentes en la franquicia, Wolfenstein: Youngblood es uno de los más grandes y dinámicos juegos de Wolfenstein hasta la fecha.

Wolfenstein: Youngblood combina la brutalidad de MachineGames, con la desenfrenada acción en FPS de Arkane Studios Lyon, encargados de crear una versión de Paris tomada por Nazis, lleno de diversidad y en mundo plagado de exploración abierta y opciones de combate. Infíltrate en los balcones parisinos o toma las armas como Jess y Soph Blazkowicz en la cacería por encontrar a su desaparecido padre y desbancar el régimen Nazi.

Wolfenstein: Cyberpilot está disponible HOY
Wolfenstein: Cyberpilot, también disponible a partir de hoy, es una experiencia en VR que enfrasca al jugador en una cabina de guerra Nazi. Una producción de MachineGames desarrollada por Arkane Studios Lyon, Wolfenstein: Cyberpilot involucra al jugador como un hacker que toma drones, Panzerhunds, y más accesorios para romper, quemar y disparar a lo largo de su camino por las fascistas calles de, la alguna vez hermosa, París.

Para más información sobre Wolfenstein: Youngblood y Wolfenstein: Cyberpilot, por favor visita el sitio oficial aquí. Los jugadores también pueden revisar nuestro FAQ aquí.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Nintendo SwitchPS4Xbox

¡La Colección Kingdom Majestic ya está disponible!

ConsolasGoogle StadiaJuegosNintendoNintendo SwitchNoticiasPCPS4XboxXbox One

WWE 2K Battlegrounds se lanza el 18 de septiembre

JuegosNoticias

Mortal Kombat Project Revitalized 2 Definitive Edition 2020 anunciado con nuevo trailer

JuegosNoticiasPC

El video filtrado de Assassin's Creed Valhalla ofrece una pelea con jefes y mucha atmósfera de juego