Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

NintendoNoticias

Yuzu, el emulador de Nintendo Switch, acaba de actualizarse para usar un 50% menos de RAM

Yuzu , el emulador de Nintendo Switch para PC, continúa desarrollándose a un ritmo vertiginoso. La última mejora revelada hace solo unas horas promete reducir esencialmente el uso de RAM del emulador a la mitad, gracias a una re-escritura completa del código de administración de memoria de yuzu.

Esto se logró reescribiendo el Virtual Memory Manager (VMM) de yuzu , el componente de software que asigna, asigna y libera memoria que usan los juegos de Switch. Esta es una parte del emulador que utiliza la emulación de alto nivel (HLE) para replicar la funcionalidad del sistema operativo «Horizon» del Switch. Anteriormente, yuzu utilizaba un enfoque bastante simplificado para VMM, basado en el emulador Citra 3DS . El enfoque de Citra nos ha servido para que el emulador funcione, pero en realidad fue diseñado para un sistema mucho más simple que no se adaptaba a las necesidades de Switch.
En resumen, esta antigua implementación asignaría y asignaría arbitrariamente la memoria del host (su PC) sobre la marcha, sin respetar el diseño de la memoria del invitado (Nintendo Switch). Esto podría dar como resultado asignaciones de memoria del host que nunca se pudieron ejecutar en un Switch real.
Con la nueva implementación de VMM, ahora implementamos y respetamos con mayor precisión el diseño de memoria de Switch. Como resultado, la emulación en general no debe exceder los 4 GB de RAM dedicada de Switch, con la excepción de los juegos que consumen memoria para otros fines (por ejemplo, la emulación de GPU, audio y sistema operativo aún puede llevar al emulador más allá de esto). Dicho esto, ahora puede esperar que los juegos usen de 2GB a 4GB de RAM en promedio, ¡en lugar de duplicar eso!

Esta actualización ya está disponible en la versión de acceso temprano, a la que se puede acceder prometiendo al menos $ 5 por mes en Patreon.

Fuente: wccftech.com

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!