JuegosNintendoNintendo SwitchNoticias

Yuzu emulador de nintendo switch : presenta nuevos sombreadores ARB para más fluidez

El emulador de Nintendo Switch, Yuzu, actualizó recientemente su early access con una nueva característica que promete mejorar el rendimiento y los tiempos de carga.

Como se detalla en la página Patreon del emulador , los sombreadores ARB se han agregado a Yuzu como una característica experimental. Usando el backend NVIDIA OpenGL, los sombreadores ARB deberían reducir la tartamudez del sombreador, lo que debería traducirse en una jugabilidad más fluida y tiempos de carga más rápidos en juegos intensivos en 3D.

«Si está utilizando el backend OpenGL en una GPU NVIDIA, puede esperar un tartamudeo de sombreado extremadamente reducido, lo que se traduce en un juego más suave y tiempos de carga más rápidos. Este cambio mejorará literalmente cada juego, pero en particular, los juegos intensivos en 3D como Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Smash Bros.Ultimate y Pokémon Sword and Shield se beneficiarán enormemente. Todavía puede usar un caché de sombreador con ARB, pero los beneficios son marginales. ¡Esto solo muestra cuánto mejora ARB!»

Yuzu es un emulador extremadamente notable que puede ejecutar muchos juegos comerciales de Nintendo Switch. La edición definitiva de Xenoblade Chronicles, recientemente lanzada, es uno de los juegos que el emulador puede ejecutar , aunque con algunos problemas técnicos que se solucionarán en el futuro cercano

Puede encontrar más información sobre el emulador de Nintendo Switch Yuzu en su sitio web oficial . Apoyar a los desarrolladores a través de Patreon otorga acceso a las versiones de acceso anticipado del emulador.

Yuzu es un emulador experimental de código abierto para Nintendo Switch de los creadores de Citra. Está escrito en C ++.

Fuente: wccftech.com

Autor

Estudiante en ing. en computación, apasionado por las noticias de hardware y videojuegos.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticiasPC

Halo 3 ahora disponible en PC

ConsolasJuegosNoticiasPCPS4Xbox

PUBG ha vendido más de 70 millones de unidades en todo el mundo.

ConcursosNoticias

Participa en la "Escapada Xiaomi"

AudioNoticias

LG celebra el día mundial del Rock con la llegada de los nuevos LG TONE Free con Meridian Audio