NoticiasTarjetas de Video

ASUS presenta sus nuevas tarjetas gráficas «Navi» serie TUF Gaming X3 Radeon RX 5700.

ASUS presenta sus nuevas tarjetas gráficas «Navi» serie TUF Gaming X3 Radeon RX 5700. La  Radeon RX 5700 y RX 5700 XT.

La tarjeta cuenta con un tamaño de 269 mm × 125 mm × 54 mm y una ancho de 2.7 ranuras PCIe, cuentan con un diseño estilo militar tanto por delante como por el backplake, además de integrar un iluminación RGB discreta, una linea que acompaña a la tarjeta gráfica por la vista delantera, cuenta con tres ventiladores de 80 mm que protegen a la GPU del polvo IPX5. Cuenta con tres conectores DisplayPort 1.4 y un HDMI 2.0b. Tiene un sistema de alimentación: conector PCIe de seis pines y el de ocho pines en lugar de incluir dos de ocho pines. El modelo ROG Strix anunciado previamente sí tiene dos PCIe de ocho pines. Su consumo se sitúa sobre los 245 W y ASUS aconseja una fuente mínima de 600 W.

Por la parte del as especificaciones la RX 5700 TUF Gaming X3 cuenta con frecuencia base de 1565 MHz de base y 1750 MHz de turbo por la parte de la RX 5700 XT TUF Gaming X3 cuenta con frecuencia base de 1650MHz, frecuencia turbo de 1795MHz.

La solución de enfriamiento de triple ranura de la serie TUF Gaming X3 Radeon RX 5700 presenta un disipador de calor compuesto de aluminio similar al ROG Strix.

Vía: TechPowerUp

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

LG ELECTRONICS NOS MUESTRA “LA VERDAD DETRÁS DEL COLOR” DE LOS TELEVISORES LED Y OLED

ConsolasNoticias

SNK anuncia NEO GEO Arcade Stick Pro

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Dragon Ball Z Kakarot ya tiene fecha de lanzamiento

JuegosNoticias

El nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake tiene a los fans fascinados