Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasXboxXbox OneXbox Series XXbox X series

La demostración de Halo Infinite se estaba ejecutando en la PC y no en Xbox Series X

Ayer, Microsoft y 343 Industries exhibieron una demostración de la campaña para Halo: Infinite. Este nuevo juego de Halo saldrá en Xbox One, PC y Xbox Series X. Y, con Xbox Series X a la vuelta de la esquina, esperarías que 343 Industries exhiba el juego en esta nueva consola. Sin embargo, los desarrolladores han confirmado que esta demostración se estaba ejecutando en la PC y no en Xbox Series X.

Como dijo un desarrollador 343 durante una sesión de preguntas y respuestas.

«El juego fue capturado desde una PC que es representativa de la experiencia que los jugadores tendrán en Xbox Series X».

Xbox Series X saldrá a finales de 2020 y Halo: Infinite será un título de lanzamiento. Por lo tanto, esperaría que 343 Industries muestre el poder de esta nueva consola. En cambio, el equipo ha hecho lo que la mayoría de los estudios hacen durante sus shows de E3; muestra el juego corriendo en la PC.

Halo: Infinite utilizará un nuevo motor,  Slipspace Engine , y 343 Industries lo ha desarrollado teniendo en cuenta la plataforma de PC. Además, el equipo tiene como objetivo tratar a los jugadores de PC como ciudadanos de primera clase. También vale la pena señalar que el primer avance en el motor de Halo: Infinite, que salió en 2019, también se estaba ejecutando en la PC.

Halo Infinite les dará a los jugadores más libertad que nunca para explorar un extenso anillo de Halo. Esta demostración muestra solo una pequeña sección del mundo abierto y expansivo que 343 ha creado. La escala del entorno accesible para los jugadores es varias veces mayor que la de los dos últimos juegos de Halo combinados. El juego también tendrá recompensas ocultas. Los jugadores también podrán asaltar fortificaciones desterradas de formas completamente nuevas.

Fuente: pcgamesn.com

 

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

ConsolasJuegosNoticiasPCPS4

¡FIESTA CAMPAL DE FORTNITE TENDRÁ EL ESTRENO MUNDIAL DE “DYNAMITE” DE BTS!

ConsolasNoticiasPS5

399 y 499 dólares será el precio de las nuevas consolas de Sony ps5