Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Nvidia anunció el día de hoy en la Gamescom que el nuevo Call of Duty Modern Warfare tendrá soporte de Ray Tracing mediante sus tarjetas gráficas RTX

Las personas que poseen alguna tarjeta RTX de Nvidia podrán disfrutar de la nueva entrega de Call of duty: Modern Wafare. Como ya sabemos Modern Warfare se encontraba buscando el mayor desempeño posible para todas la plataformas. Y ahora Nvidia llega con nuevos avances mostrando el poder de el Ray tracing dentro del juego.

Ahora que el soporte Ray Tracing no solo va dedicado a la serie 20 de tarjetas RTX podemos disfrutar de esta tecnología desde la serie 10 con una reducción pero notable tecnología.

Las personas que asisten a Gamescom tienen la oportunidad de probar el juego con esta tecnología integrada para vivir la experiencia antes que nadie.

Además Minecraft, que se encuntra experimentando su propio soporte para Ray Tracing mejorando notoriamente el juego y dando una imagen impresionante de esta tecnología.

Call of Duty Modern Warfare se lanza para PS4, Xbox One y PC el 25 de octubre de 2019.

Vía: Dexerto

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    Audio y sonidoIANoticiasSmartphone

    Nuevos Nothing Ear y Ear (a) junto con ChatGPT

    Noticias

    ¡Evita los apagones en las olas de calor en México con estos consejos infalibles!

    EventosNoticias

    InDrive presenta 'Inner Drive': el documental detrás de la plataforma de movilidad urbana de mayor crecimiento mundial

    AutosNoticias

    Ford Lobo 2024 - La leyenda está de vuelta