Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

PC

RAZER ACARI – SUPER RÁPIDO Y CON EL DOBLE DE SUAVIDAD

Razer anuncia el mousepad Acari de fricción ultra baja, diseñado para tener un deslizamiento más suave y máxima velocidad con su generosa superficie de 420x320mm – permitiendo reacciones ultra rápidas y precisión perfecta.

Usando una superficie única de nano esferas con activación Ultravioleta, el Acari garantiza precisión perfecta en el rastreo con coeficientes estáticos y dinámicos de nivel mundial.

Para brindar un rastreo del mouse preciso y uniforme, además de deslizamientos consistentes y sin resistencia, el Razer Acari usa una superficie oleofóbica encima de la capa de nano esferas para reducir la acumulación de agentes aglutinantes, como el aceite natural de la piel y el polvo. Esto está unido a un núcleo de policarbonato, con un respaldo de goma texturizado, para crear una superficie de deslizamiento elegante y suave con una base segura antideslizante, todo en solo 1.95mm de grosor.

Para más información sobre el Razer Acari, por favor visitar https://www.razer.com/gaming-mouse-mats/razer-acari

Solo los más hábiles sobreviven. El Razer Acari es una superficie con fricción ultra baja para satisfacer la necesidad de velocidad, con una amplia área para completar la libertad de movimiento y la precisión de rastreo del mouse.

Disponible desde el 6 de Agosto del 2020 en adelante

Disponible en Razer.com y resellers autorizados

El Razer Acari se vende a $59.99 USD / €69.99 MSRP

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasJuegosPC

    Anuncian lanzamiento de Shin Megami Tensei V: Vengeance

    ConsolasJuegosNoticiasPC

    Llegan skins especiales de los 44 equipos profesionales de Valorant al juego

    ConsolasNoticiasPC

    Dónde comprar el paquete coleccionista para Elden Ring: Shadow of the Erdtre

    ConsolasNoticiasPC

    ¡El tráiler de DLC "Shadow of the Erdtree" de Elden Ring ya esta aquí!