AccesoriosConsolasPCPS4Xbox

Razer Thresher presenta sus nuevos integrantes a la familia Razer

Razer Thresher,  la galardonada familia de auriculares para consolas de Razer presenta sus nuevas integraciones a la linea de auriculares inalámbricos y cableados. El Razer Thresher 7.1 para PlayStation 4, Razer Thresher para Xbox One y Razer Thresher Tournament Edition; estos 3 son los nuevos integrantes en Razer presentados por primera vez durante el E3

Razer Thresher  presenta sus nuevas integraciones a la linea de auriculares para consolas, de Razer

Razer Thresher

El nuevo Razer Thresher 7.1 para PlayStation 4 conserva las premiadas funciones del Razer Thresher Ultimate. El headset ofrece sonido Dolby Surround 7.1 inalámbrico a través de un dongle (receptor) discreto USB inalámbrico de 2,4 GHz para la experiencia de audio más envolvente jamás creada en consola.

Razer Thresher

El Razer Thresher para Xbox One es el primer headset que se conecta directamente a Xbox a través de Xbox Wireless para una experiencia de audio inalámbrico sin interrupciones en la consola.

Razer Thresher

El Razer Thresher Tournament Edition, equipado con un micrófono unidireccional, almohadillas de oído ligeras y un rendimiento de audio de cero lag, está específicamente diseñado para la experiencia más óptima de juego de consola con cable.

Razer Thresher

Toda esta linea nueva de productos se encontrará disponible a partir del último trimestre del año, es decir para noviembre ya podriamos ver disponibles los modelos inalámbricos aquí presentados en tiendas, mientras tanto puedes visitar la RazerStore que los tiene disponibles ya!. Los precios no varían de acuerdo a la consola, Razer Thresher 7.1 para PlayStation 4: USD$149.99, Razer Thresher para Xbox One: USD$149.99 y Razer Thresher Tournament Edition: USD$99.99.

Razer Thresher

Muchos de los famosos profesionales de los eSports utilizan cada uno de los productos de Razer, tales como Tyler «FeLonY» Johnson del equipo Rise Nation en Call of Duty, Joseph «Joee» Pinnington de Red Reserve en Call of Duty e igualmente Kun «Xian» Ho de Team Razer en Street Fighter V. Y por supuesto no se puede dejar de lado al jugador profesional mejor pagado y 3 veces Campeón de League of Legends del Equipo SKT1, Lee Sang-hyeok mejor conocido como «Faker» quien al igual que los anteriores prefiere utilizar los productos de Razer.Fuente: Razer

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

JuegosNoticiasPC

Rockstar confirma: Red Dead Redemption 2 llega a PC el 5 de noviembre

ConsolasJuegosNoticiasPCPS4Xbox

TOM CLANCY’S GHOST RECON BREAKPOINT, DISPONIBLE HOY

ConsolasJuegosPS4Xbox

PUBG Crossplay entre Xbox One y PS4 + Novedades