Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNintendoNintendo SwitchNoticias

Review: Persona 5 Strikers Nintendo Switch

Persona 5 : Strikers es un videojuego de rol de acción desarrollado por Koei Tecmo y Atlus para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y Microsoft Windows. Se trata de un crossover entre la saga Dynasty Warriors de Koei Tecmo y la saga Persona de Atlus y es la continuación directa del videojuego Persona 5. Fue distribuido por Atlus y Koch Media, teniendo su lanzamiento en Japón el 20 de febrero de 2020 y el 23 de febrero de 2021 en el resto del mundo.

Persona 5 Strikers tiene lugar cuatro meses después de los hechos ocurridos en Persona 5 y nos vuelve a poner en la piel del protagonista y el resto de miembros de los Phantom Thieves en una nueva aventura que los llevará a recorrer Japón, a través de localizaciones. como Tokio, Sendai, Sapporo, Kyoto, Okinawa y Osaka.

Los personajes volverán a viajar al Metaverso, pero esta vez visitarán las Prisiones, estructuras similares a los Palacios pero con la extensión de toda una ciudad. La principal novedad del juego es la introducción de dos nuevos personajes que se convertirán en nuevos miembros de los Phantom Thieves: Sophia, una inteligencia artificial que ha perdido todo recuerdo de ella y que se define a sí misma como «una aliada de la humanidad»; y Zenkichi Hasegawa, un policía asignado a la investigación de los misteriosos trastornos del comportamiento que están afectando a la población.

Gráficos:

Hacer un juego en Nintendo Switch es todo un reto, pues la consola limita mucho al juego, pero en este caso Koei Tecmo y Atlus hicieron un excelente trabajo, si bien se nota que estamos jugando en una Nintendo Switch los gráficos superan nuestras expectativas. Las cinemáticas son muy buenas ya que te sumergen en la trama, con una calidad más que excelente con el arte que tiene el juego.

Jugabilidad: 

La jugabilidad de Persona 5 Strikers mantiene todas las acciones por las que es conocido el juego Omega Force (el personaje barre la pantalla del enemigo cada vez que golpea), pero agrega muchos de los elementos de juego de rol de Persona 5, como enlaces sociales, actividades, e integración de personal . Por lo tanto, el sistema de combate es una acción pura en tiempo real, en este caso también prevalece la estrategia, se basa en las habilidades proporcionadas por el jugador de rol para destruir las debilidades del enemigo, usar elementos de la escena o usar habilidades para restaurar la salud u obtener beneficios temporales.

Tráiler:

Persona 5 Strikers esta disponible ahora en PlayStation4, Nintendo Switch y Steam.

Conclusión

Nota: Los comentarios denotados en las conclusiones son hechos en base a las pruebas realizadas así como a las tecnologías que el revisor considera importantes, siendo imparcial y objetivo. En HardwaReviews se tiene la filosofía de compartir nuestras experiencias en el modding, hardware y gaming, es por ello que las conclusiones y premios otorgados quedan totalmente a cargo del revisor, confiando en su experiencia y esperando que ayude a todos aquellos que busquen lo que aquí se expone como un comentario personal.

 

Lo bueno: 

  • Buena trama.
  • Desarrollo de los personajes.
  • Excelentes cinemáticas.
  • Excelente jugabilidad
  • La dificultad es aceptable, incluye 3 modos para distintos tipos de jugadores

Lo malo:

  • Las batallas son tan frenéticas que tarda la cámara en reaccionar.
Conclusión:

Persona 5 strikers es un excelente juego, esta a la altura de las anteriores entregas, con una gran historia. Cada personaje esta bien desarrollado en la trama del juego y el modo combate es ideal, no muy dificil pero tampoco tan facil, los gráficos a pesar de haberlo probado en Nintendo Switch se me hicieron correctos.

En mi opinión es una excelente entrega, llena de excelente trama y donde vas a pasar mucho tiempo exprimiendo toda la experiencia del juego y vale totalmente probarlo

Por todo esto, le otorgo el premio de gold, pues tienes la seguridad de que jugaras algo entretenido y gastaras muchas horas

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
EventosMonitoresNoticias

ASUS Republic of Gamers se asocia con ArtCenter College of Design

HardwareNoticiasSmartphone

Qualcomm actualiza la hoja de ruta móvil para ofrecer mayores capacidades

JuegosMóvilesNoticiasSmartphone

Los eventos de Halloween ya están disponibles en Black Desert Mobile

Noticias

LG INAUGURA EN MÉXICO SU TIENDA EN LÍNEA CON BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA CLIENTES