Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNintendoNintendo SwitchReviews

Review – Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge Nintendo Switch

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un juego moderno, pero con raíces en la mecánica clásica y atemporal del género de «pelea callejera». Publicado por los expertos en Beat ‘em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y el desarrollador Tribute Games, en TMNT: Shredder’s Revenge, tú y tus amigos podrán disfrutar de asombrosos entornos de pixel art y destruir montones de enemigos infernales con tu Tortuga favorita, cada uno con sus propias habilidades y movimientos, ¡lo que hace que cada nuevo juego sea único!

Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus oponentes y experimenta intensos combates cargados de acción impresionante y habilidades ninja escandalosas.
¡Estén atentos mientras se enfrentan a Shredder y su fiel Foot Clan solo, o agarra tus mejores amigos y juega con hasta cuatro jugadores simultáneamente

Estos últimos años hemos visto varias sagas, remakes y títulos que han buscado traer el pasado al presente, y entre ellos, muchos no lograron recibir buenas críticas y mucho menos aprobación por parte del publico. Y esta vez tenemos una propuesta por parte de la icónica franquicia de las Tortugas Ninja, de la mano de Tribute Games y Dotemu, llega Turtles Ninja: Shredder Revenge para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch.

Turtle Ninja: Sheredder Revenge basados en el el estilo beat ‘em up junto con arte en pixeles presentan su nuevo juego de la mano de Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, te aventuraras en New York mientras te enfrentas a Shredder y a su fiel Clan del Pie con el unico proposito de golpear a todos en tu camino: los guerreros Triceratons y las Tropas de Roca hasta llegar a la Dimensión X.

Historia

Con Bebop y Rocksteady atacando Channel 6 y robando dispositivos de supertecnología para dar vida al último plan malvado de Krang y Shredder, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge pone a las Tortugas a luchar en recreaciones fieles de escenarios y lugares inmortalizados por el universo TMNT. Desde Manhattan y Coney Island, hasta los tejados de la ciudad y las alcantarillas húmedas, ¡ayuda a el audaz cuarteto a derrotar a los soldados del Foot Clan, los temibles guerreros Triceraton y las tropas de los Guerreros de Piedra hasta la Dimensión X!

Durante 16 niveles perseguiremos a Shredder, quien regresa para cobrar venganza contra las Tortugas mediante un plan malévolo de armar a Krang otro de los icónicos villanos de la saga. Shredder no estará solo durante su misión para llegar a él tendremos que enfrentarlos a sus pandillas, y otros enemigos que nos complicaran llegar a él para detenerlo. La premisa de la historia es sencilla, pero a su vez intrigante y divertida.

Jugabilidad

Como anteriormente se menciona, este título toma la esencia del beat ‘em up junto con su estilo retro. La jugabilidad se centra en el combate directo, retos de agilidad y movimiento, así como la adaptación de los distintos personajes involucrados en la aventura. Cabe destacar que tenemos la posibilidad de jugar de manera local y cooperativa hasta con 6 jugadores por lo menos en switch, y de los cuales cada uno de los personajes presentar habilidades individuales que serán de ayuda para concretar las misiones, lo cual le da un plus a la jugabilidad. En cuanto a los enemigos con forme avancemos tendremos que superar diferentes enemigos y jefes para seguir avanzando y de los cuales tendrán habilidades distintas que hacen que nuestra estrategia cambie de acuerdo al personaje que usemos.

En Nintendo Switch contamos con un multijugador 100% online, y solo se podrá jugar 1 persona por dispositivo, además que se requiere una cuenta de Nintendo Switch Online para poder jugar en línea.

Para poder jugar en forma local con tus amigos, se puede jugar de hasta 6 jugadores, y algo muy importante es que se puede utilizar los Joy-Cons de forma individual, o de forma dual. Lo que lo hace un juego muy versátil para poder jugar con amigos.

Conclusiones

Nota: Los comentarios denotados en las conclusiones son hechos en base a las pruebas realizadas así como a las tecnologías que el revisor considera importantes, siendo imparcial y objetivo. En HardwaReviews se tiene la filosofía de compartir nuestras experiencias en el modding y el hardware, es por ello que las conclusiones y premios otorgados quedan totalmente a cargo del revisor, confiando en su experiencia y esperando que ayude a todos aquellos que busquen lo que aquí se expone como un comentario personal.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es un gran juego muy entretenido, donde puedes jugar muchas horas de forma individual y donde puedes jugar con tus amigos, el estilo del juego nos parecio demasiado bueno ya que consideramos que hay un trabajo muy grande detras de los artistas que realizaron estas animaciones del juego porque si bien se ve de forma retro se ve bastante bien y esta muy bien logrado, en cuanto en ambiente la animación esta bien lograda, la jugabilidad es excelente pues tiene esa nostalgia de juego retro de peleas, y que se pueda jugar con 6 personas de forma local al menos en nintendo switch lo vuelve un excelente titulo para esta consola.

En harwareviews hemos disfrutado mucho este titulo, somos gran fan de las tortugas ninja, y este juego nos ha encantado, por lo tanto le otorgamos el premio Hardwarevies GOLD por ser un excelente juego y lo recomendamos ampliamente para Nintendo Switch

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    AccesoriosAudio y sonidoReviews

    Review - Audífonos Klipxtreme

    ImpresorasReviews

    Review - HP Smart Tank 720

    JuegosReviews

    Review - Martha is Dead un increible thriller psicológico

    MonitoresReviews

    Review - ViewSonic XG270QC Monitor Gaming Curvo 27” 165Hz QHD