Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosReviews

Review – Titanfall 2, acompaña al fusilero Clase 3, Jack Cooper

Respawn Entertainment decidió escuchar a los fans tras un no muy exitoso lanzamiento de la primera entrega de Titanfall, que como muchos sabemos era un juego que incluía una «campaña» dentro de las partidas matchmaking, un concepto un tanto complicado de entender y muchísimas veces sin secuencia en la historia que se deseaba contar.

Con el lanzamiento de Titanfall 2 se decidió desarrollar un juego como la mayoría siempre gusta, por lo menos en juegos First Person Shooter.

Una campaña con unas cuantas horas de juego y un multijugador diverso y extenso.

Esta entrega mantuvo mucho de la esencia de Titanfall 1, pero al menos en la campaña se lucieron definitivamente, agregando distintas armas al Titán y accesorios únicos en este modo de juego.

Review Titanfall 2

Si bien incluye una historia un tanto sencilla, resulta bastante agradable de jugar, tomando el papel del fusilero Clase 3, Jack Cooper.

Así por azares del destino Cooper termina controlando al Titán Clase Vanguardia BT-7274 con el cual logra un lazo de amistad buenísimo, que sorprendemente te permite fortalecerlo o debilitarlo con las opciones de diálogo, no son muchas pero resultan bastante efectivas y en algunos casos divertidas.

En el apartado de multijugador se pueden encontrar muchos tipos de partida, involucrando IA como en la versión anterior, simulando una pequeña guerra por la frontera. Con Pilotos de titanes a cada lado enfrentado y eliminando a todo aquel que se le ponga enfrente hasta que sea capaz de llamar a su Titán para masacrar a todos.

Las opciones disponibles para configurar a tu comodidad tu piloto y tu titán son más bastas que la versión anterior, pero resulta un poco complejo subir de nivel, ya que el matchmaking no está balanceado por nivel y mucho menos por habilidad, entonces mientras uno es nivel 3 puede que se enfrente con jugadores nivel 40 o mucho mayor.

Review Titanfall 2

Hablando del rendimiento y calidad gráfica del juego en PC, dependerá mucho de tu hardware y los requerimientos que cumplas, pero en general tenemos un buen desempeño debido a su optimización haciendo notar que no trata de un port de consola para la PC, ofreciendo excelentes sombras, reflejos y una oclusión ambiental excelente, que hacen resaltar de manera adecuada en ciertos mapas multijugador y en muchas partes de la campaña.

es un juego bastante optimizado y con calidad gráfica muy buena

Pros:

  • Implementación de un modo campaña
  • Equilibrio muy bueno entre conservar la esencia del juego e incorporar nuevas cosas
  • Notable desarrollo gráfico
  • Optimización excelente en PC

Contras:

  • Matchmaking desbalanceado
  • Modo campaña corto (~6 horas)
  • Jugabilidad demasiado rápida (Matchmaking)
  • Precio

Ahora que Titanfall agrego un modo campaña, ¿Vale la pena comprar el juego? Si eres amante de los FPS con un juego rápido, como algunos títulos de Call Of Duty, este juego es para ti, cuenta con los dobles saltos, la habilidad de correr sobre la pared y armas futuristas que corresponden a su tiempo.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    AccesoriosPromocionesReviews

    Review Silla Gamer - E-WIN Knight Series KTB

    JuegosReviews

    Review Outriders - Un shooter RPG con excelente historia

    JuegosNintendo SwitchReviews

    Review Monster Hunter Rise: la evolución de una saga de culto en Nintendo Switch

    ConsolasJuegosNintendo SwitchPS4PS5ReviewsXboxXbox OneXbox Series X

    Review Crash Bandicoot 4: It’s About Time Nintendo Switch