Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

PS5

Según rumores la lista de juegos para el PS5 sería muy amplia y de gran peso

Sony no ha dicho mucho acerca de su nueva consola que esta en camino, la PS5. Los rumores tienen ya semanas sobre un gran anuncio que llegaría en Junio el día no se sabe pero se dice que será el siguiente mes. La compañía también aseguro en su reciente reunión de estrategia corporativa  que planeaba introducir pronto una «alineación convincente de títulos».

Este pequeño anuncio por parte de Sony se uniría con las declaraciones de un streamer llamado Maximillian Dood, antiguo de la comunidad de juegos de lucha, habló en Twitch sobre cómo la alineación de lanzamiento de la consola sería «bastante grande». Señaló que «ellos» (es decir, Sony) han estado trabajando en juegos «durante mucho tiempo» y que ha estado escuchando de amigos de la industria «durante años» sobre cuán grande será la alineación.

Recientemente han aumentado los rumores sobre las revelaciones planificadas de Sony, una de las cuales es un Remake de Silent Hill desarrollado en colaboración con Konami. Aunque no hemos escuchado mucho al respecto, el próximo remake de Bluepoint Games también podría mostrarse. Guerrilla Games también ha estado en los titulares últimamente con rumores sobre que Horizon: Zero Dawn 2. Esperemos pronto tener más información al respecto.

Fuente: Gamingbolt

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasNoticiasPS5

    399 y 499 dólares será el precio de las nuevas consolas de Sony ps5

    ConsolasJuegosNoticiasPCPS4PS5XboxXbox Series XXbox X series

    Call of Duty: Black Ops Cold War - Presentación del Multijugador

    JuegosNoticiasPCPS5Xbox Series XXbox X series

    UBISOFT - ASSASSIN’S CREED VALHALLA SE ESTRENARÁ A NIVEL MUNDIAL EL 10 DE NOVIEMBRE

    ConsolasNoticiasPS5Xbox X series

    Hardware obsoleto de ps5 y Xbox series aun antes de salir al mercado