Nintendo

Stibo Systems – empresa que gestiona datos maestros, abre oficinas en México

Stibo Systems, anunció el día de hoy, en la Embajada de Dinamarca en México, ante la presencia del Sr. Embajador, Henrik Bramsen Hahn, así como el Director de Latinoamérica y el Director de México de la compañía, la inauguración de sus oficinas en México, con el fin de fortalecer sus operaciones en el país. Stibo Systems es una compañía danesa milenaria, con más de 40 años de experiencia en el sector de la Gestión de Datos Maestros.

Stibo Systems-02

General para Latinoamérica de Stibo Systems. “Frente a una economía tan desafiante como la de hoy, tomar decisiones asertivas, basadas en datos confiables y actualizados les permitirá a las empresas dar un salto muy importante hacia una transformación digital exitosa. En este sentido, Stibo Systems ha ayudado a cientos de compañías a desarrollar una fuente confiable de información operativa desde los últimos 30 años y ahora lo hará en México”.

La apertura de las oficinas sucede, debido al potencial del mercado mexicano; por lo que, incrementar la inversión en el país es una apuesta importante para la compañía.
Recientemente, Joaquín Ezcurra asumió el cargo de Director General para México, quien tendrá la misión de aumentar los ingresos en comparación con el año fiscal 17-18, a través de la atracción de clientes locales que constaten y capitalicen las soluciones innovadoras que la compañía ofrece.

Stibo Systems-01

“El resultado con los clientes actuales como Elektra demuestra la necesidad de fortalecer la presencia en el país”, agregó Joaquín Ezcurra. “Con la implementación de las soluciones de Stibo Systems, las empresas pueden tomar decisiones más efectivas, mejorar las ventas y crear valor para los accionistas.” …
Las empresas deben crear una experiencia única para destacar en el mercado actual, a través de los datos que tienen (su principal activo).

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNintendo

Overwatch: ¿Cuando termina la temporada 4 y cuales son las recompensas?

NintendoNoticias

Dead or Alive Xtreme 3 PS4 trailer is like slapping raw chicken breasts about

NintendoNoticias

Rock Band 4 Getting Rock Band 3 Song Importing Soon

NintendoNoticias

Stick it to the Man! creator hid alpha for new game in Zombie Vikings