Videos

CES ASIA 2017 – HALL #4 y #5 Startups, DreamWorld y Smart…

Uno de los aspectos fundamentales del CES ASIA es mostrar la tecnología y avances de las grandes empresas, sin embargo, esto no se queda así sino que también contamos con una sección especial para aquellas startups que tienen proyectos innovadores que mostrar siendo un pilar importante en el crecimiento de la tecnología.

CES ASIA

Es por eso que el CES ASIA se vuelve una vitrina importante para todos aquellos emprendedores que tienen ideas nuevas plasmadas en diferentes productos y que necesitan apoyo tanto financiero como de difusión y fue de esta manera como conocimos grandes proyectos que en un futuro muy cercano estarán dando de que hablar.

CES ASIA

Uno de los proyectos más prometedores fue Jarvis el traductor multilenguaje que promete ser la solución a todos los problemas del idioma cuando se viaja a otros países, si bien no pudimos ver la versión final del productos pudimos conocer más sobre le proyecto y su próxima incursión al mercado.

CES ASIA

También dentro del CES ASIA tuvimos una sección especial para empresas de Francia país destacado en el apoyo de China para la innovación, en este pabellón tuvimos la oportunidad de conocer los proyectos de empresas emergentes así como ideas de universitarios que buscan apoyo para hacer creer sus proyectos.

CES ASIA

Sin duda algo muy interesante que hace de CES ASIA uno de los eventos más importantes para la difusión, crecimiento y creación de nuevos y mejores productos.