Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Reviews

Overview – Gigabyte OP-AMP

Gigabyte-OP-AMP-1

La tecnología de Gigabyte OP-AMP esta enfocada a los entusiastas que gustan de obtener el mejor rendimiento, por ello se ha incluido en algunas tarjetas madre de la serie G1 Gaming un socket OP-Amp permitiendo reemplazar el amplificador operacional por alguno que entregue un sonido nítido y claro dependiendo del tipo de música que estemos reproduciendo.

Actualmente las tarjetas madre de alto rendimiento incluyen hardware de audio que ofrece una calidad profesional por lo cual no es descabellado otorgar mayores facilidades para mejorar el sonido dependiendo del uso actual del equipo en reproducción multimedia.

Gigabyte-OP-AMP-3

El Kit esta a la venta por $79 USD aproximadamente e incluye 3 amplificadores operacionales así como un extractor, la metodología para hacer el reemplazo es sencilla y no toma más de 5 minutos realizarlo, aunque por el manejo de componentes interno de la tarjeta madre se recomienda extremar cuidados.

Gigabyte-OP-AMP-2

Los amplificadores operacionales que se incluyen son:

  • OP-AMP A Burr-Brown – OPA2111KP «Adecuado para la música ligera, new age e instrumental.»
  • OP-AMP B – Linear Technology – LT1358CN8 «Adecuado para óperas y voces.«
  • OP-AMP C – Analog Devices – AD827JNZ «Adecuado para un gran sonido en presentaciones como sinfonías.«

Producto altamente recomendado para quienes personalicen al máximo sus equipos y quieran aprovechar las tecnologías que los fabricantes implementan, les dejamos un vídeo con más información:

 

Siendo una alternativa más para mejorar el desempeño premiamos el esfuerzo de Gigabyte por hacer más flexibles los equipos y ampliar las capacidades de manera excepcional.

hardwareviews-bronze

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    ImpresorasReviews

    Review - HP Smart Tank 720

    JuegosReviews

    Review - Martha is Dead un increible thriller psicológico

    MonitoresReviews

    Review - ViewSonic XG270QC Monitor Gaming Curvo 27” 165Hz QHD

    ProcesadoresReviews

    Review - Intel Core i9-12900K la 12Gen llegó