Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

AccesoriosAudio y sonidoReviews

Poly Voyager Surround 80 UC: unos audifonos para trabajar con comodidad y calidad

DESCRIPCION GENERAL

Los Poly Voyager Surround 80 UC son unos auriculares diseñados para el entorno laboral que destacan por su excelente calidad de llamadas y su muy buena cancelación de ruido. Además, son francamente cómodos y puedes llevarlos puestos durante horas. El dispositivo viene con 10 micrófonos —5 en cada cápsula— y 6 de ellos están destinados a la transmisión de la voz. Los 4 restantes se usan para detectar ruido ambiente y viento para a través de procesamiento digital, eliminarlo y tener conversaciones más limpias(cancelación de ruido adaptativa), además ofrecen una excelente calidad de sonido . El sonido de estos auriculares es muy bueno, la música suena genial y está muy bien equilibrada, cuentan con una autonomía de hasta 21 horas de conversación, y se pueden recargar fácilmente con un soporte de carga inalámbrico NFC.

DISEÑO

Los Poly Voyager Surround 80 UC se caracterizan por su diseño sobre la oreja, que proporciona una mayor comodidad y aislamiento del ruido externo. Las almohadillas son suaves y la diadema es ajustable, lo que permite adaptarlos a la forma y el tamaño de la cabeza. Los auriculares también tienen controles táctiles intuitivos para gestionar las llamadas y la música, y se pueden personalizar con la aplicación Poly Lens.

Por lo demás, cuenta con un botón naranja para silenciar las llamadas, puerto USB-C para la carga o para conectarlo en modo analógico mediante cable jack que viene en el paquete, así como el botón de encendido y emparejamiento bluetooth.

Los Poly Voyager Surround 80 UC han recibido buenas críticas por parte de los usuarios y los expertos, que destacan su calidad de sonido, su comodidad y su funcionalidad. Según un análisis de Business Insider, estos auriculares son ideales para trabajar desde cualquier lugar y sonar de forma profesional.

POLY 80 JARDIN

CONCLUSION

En resumen, los Poly Voyager Surround 80 UC son una excelente opción para aquellos que buscan unos auriculares de calidad para el trabajo, escuchar música y que pasan mucho tiempo en llamadas o reuniones. Aunque su precio de 300 dolares puede alejar a algunos usuarios del dispositivo.

Les dejo un enlace al video review de estos audifonos de Poly: https://www.tiktok.com/@rojitoeltomatito/video/7312137059429305605?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7202381598456333829.

 

Publicaciones relacionadas
EnfriamientoJuegosReviews

Review – Watercooling XPG LEVANTE X 360

MemoriasReviews

Review – Memoria RAM TeamGroup Vulcan DDR5

ReviewsUltrabook

Review - HP Dragonfly G3

JuegosNoticiasReviews

Review - Crash Team Rumble