ReviewsTarjetas Madre

Review – ASUS B85-PRO GAMER

Introducción

¡Hola amigos de ModdingMX! En esta ocasión vamos hablarles de un producto un poco fuera de lo común, sobretodo si comentamos que la tarjeta madre ASUS B85-PRO GAMER está orientada al sector de videojugadores ofreciendo características para obtener un buen desempeño, entonces ¿dónde está lo raro? básicamente en que esta tarjeta madre está basada en el chipset B85 orientado a negocios así como entry-level por su bajo costo.

ASUS-B85-PRO-GAMER-1

Básicamente lo que encontramos con la B85-PRO GAMER es un producto para gamers con bajo presupuesto, no tendremos capacidades de overclock porque las limitaciones del chipset no lo permite, sin embargo, encontramos una versión «ligera» de la linea ROG de ASUS con una alta relación entre costo-beneficio.

ASUS-B85-PRO-GAMER-2

Por un precio aproximado de $120 USD contaremos con tecnología que anteriormente solo se disponía en la linea de ROG como lo es SupremeFX, Digi+ VRM así como el compendio de características incluidos en el software ASUS AI Suite 3, entonces analizando el potencial de la tarjeta madre no vemos una idea arriesgada por parte de ASUS sino un intento muy interesante por acercar la tecnología actual a un sector específico de compradores.

ASUS-B85-PRO-GAMER-3

Algo muy característico en los productos gamer es el color negro y rojo por lo cual la tarjeta ASUS B85-PRO GAMER cuenta con esos colores en el empaque así como una extensa información sobre los beneficios de la tarjeta en comparativa con los productos de referencia con el chipset B85.

En el interior del empaque nos encontraremos con nuestra tarjeta y una serie de accesorios útiles al momento de la instalación del sistema:

  • Manual de Usuario
  • DVD con drivers
  • I/O Shield
  • 2x Cables SATA

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosReviewsVideos

Review - Rage 2

Dispositivos de RedReviewsVideos

Review - Servidor NAS Synology DS418

JuegosReviewsVideos

Review - Wolfenstein: Youngblood

JuegosReviewsVideos

Review - Crash Team Racing Nitro Fueled