Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ReviewsTarjetas Madre

Review – ASUS Z87-PRO

¡Hola amigos de ModdingMX!, en esta ocasión les presentaremos el review de la tarjeta madre ASUS Z87-PRO una de las alternativas que ASUS nos ofrece para aquellos que piensan cambiar de plataforma hacia «Haswell». La tarjeta madre viene en un formato ATX a diferencia de la tarjeta madre Gryphon Z87 que mencionamos anteriormente.

En la Z87-PRO nos encontramos con «Dual Intelligent Processors 4» con el cual, con solo un click podremos optimizar todo nuestro sistema.

Las diferencias entre la serie Z77 y la Z87 son destacadas y ASUS supo aprovechar esto para optimizar sus tarjetas madre. En el caso de la Z87-PRO nos encontramos con «Dual Intelligent Processors 4» con el cual con solo un click podremos optimizar todo nuestro sistema gracias a los chips integrados (EPU, TPU y DIGI+ Power Control), aunado a esto contamos con Fan Xpert 2 para chequeo y control de los ventiladores de nuestro sistema, así podremos seleccionar entre rendimiento o el ruido que generará nuestra computadora.

Tecnologías incluidas que nos hacen pensar que estamos frente a una de las mejores tarjetas en cuestión precio-rendimiento y que además le agradará bastante a los modders por su nueva estética basada en los colores Negro y Dorado.

asus_z87-pro

Especificaciones

Observando las especificaciones de la tarjeta madre, la principal característica que llamo poderosamente nuestra atención es la incorporación de una Antena Dual-Band (2.4 GHz/5GHz) con la cual podremos hacer uso de la tecnología Wi-Fi GO! la cual nos ayudará en múltiples tareas, las cuales analizaremos a detalle:

  • Cloud GO!
  • Configuración como punto de acceso Wi-Fi
  • Control remoto
  • DLNA Media Hub
  • Transferencia de archivos

asus_z87_pro_especi asus_z87_pro_espec ASUS_z87_pro_24

Empaque y Accesorios

ASUS_z87_pro_36El empaque es similar al de las tarjetas madre Z77, es decir, se conserva el color negro, sin embargo ahora los vivos son en color dorado. Observamos en el frontal del empaque, justo en el centro, el modelo de la tarjeta madre Z87-PRO, en la parte superior el logo de ASUS, mientras que en la parte inferior las tecnologías de «Dual Intelligent Processors 4».

ASUS_z87_pro_35 En la parte trasera del empaque viene a mayor detalle la tecnología de «Dual Intelligent Processors 4» donde se describe TPU, EPU, DIGI+ Power Control y Fan Xpert 2. A un costado observamos una imagen con la tarjeta madre así como las especificaciones de la misma.

ASUS_z87_pro_34Complementando la información, en la parte superior del empaque nos encontramos en diferentes idiomas la descripción de:

  • MemOK!
  • Auto Tuning
  • Anti-Surge

ASUS_z87_pro_33

ASUS_z87_pro_32En los laterales así como en la parte inferior del empaque se observa el logo de ASUS y el modelo de la tarjeta madre.

ASUS_z87_pro_31A primer instancia, lo que observamos al abrir el empaque es la tarjeta madre dentro de su bolsa anti-estática.

ASUS_z87_pro_30La bolsa anti-estática protege los componentes de la tarjeta madre durante su traslado.

ASUS_z87_pro_26

Una vez retirada la bolsa anti-estática podemos ver la tarjeta madre por primera vez, haciendo aún más notorio el cambio de los colores, principalmente en los disipadores donde se aprecia el característico color dorado de la serie Z87.

ASUS_z87_pro_27

Finalmente les dejamos la lista de los accesorios que vienen incluidos en la tarjeta madre Z87-PRO:

  • Manual de usuario
  • DVD de instalación
  • I/O Shield
  • 4 Cables SATA 6Gb/s
  • Q-connector
  • ASUS 2T2R Dual-Band
  • Puente SLI

A detalle

ASUS_z87_pro_25

Cuando analizamos la tarjeta madre nos encontramos con una estética muy distintiva que seguro será ideal para algún proyecto de Modding, destacando su combinación de negro y amarillo en los conectores, mientras que el dorado se observa en los disipadores.

ASUS_z87_pro_21

En la parte inferior de la tarjeta madre encontramos el botón de encendido y el indicador LED «Q-CODE» el cual nos orientará mediante un código el fallo que se presente en la tarjeta madre, así podremos resolverlo directamente identificándolo en el manual de usuario.

También se aprecia el botón de Direct Key, muy útil para aquellos usuarios que suelen entrar al BIOS frecuentemente, ya que al presionarlo entraremos directamente al BIOS del sistema sin tener que presionar en reiteradas ocasiones la tecla «Suprimir».

Concluiremos esta sección de la tarjeta madre con el botón Flashback BIOS. En caso de que fallara el arranque del BIOS en el sistema, tendremos que bajar en una USB el archivo correspondiente de la pagina oficial de ASUS y presionar el botón para restablecer nuestro sistema, un LED nos indicará el proceso de restauración y finalmente tendremos lista nuestra Tarjeta madre para iniciar de nuevo.

ASUS_z87_pro_17 ASUS_z87_pro_18

En una de las esquinas de la tarjeta madre dispondremos de los conectores para el panel frontal, así como los interruptores de TPU y EPU:

  • TPU nos aumentará el rendimiento del sistema regulando el voltaje y las frecuencias de nuestros componentes.
  • EPU nos ayudará al ahorro de energía, generando menor ruido en el sistema y aumentado la vida útil de los componentes.

ASUS_z87_pro_16 Para los dispositivos de almacenamiento contaremos con 8 puertos SATA III de 6Gb/s de los cuales 6 son controlados por el chipset Z87 (Amarillos) y 2 por el chip ASMedia ASM1061 (Negros). ASUS_z87_pro_15

Observamos el chipset Z87 con su disipador dorado, el cual tiene el logo de ASUS y «Dual Intelligent Processors 4» grabado.

ASUS_z87_pro_14 ASUS_z87_pro_11

La alimentación energética de nuestra tarjeta madre será por medio de un cable de 24 pines ATX así como un cable EPS de 8 pines.

ASUS_z87_pro_13

MemOK! localizado en una de las esquinas de la tarjeta madre. Ésta tecnología nos ayudará cuando instalemos nuevos módulos de memoria RAM en nuestro sistema, ya que de manera automática configurará los módulos para poder iniciar nuestro sistema de manera segura.

ASUS_z87_pro_8

Una vez que mencionamos MemOK! pasamos a los módulos de RAM, donde dispondremos de 4 Módulos para memoria DDR3 para un máximo de 32GB y con frecuencias de:

  • DDR3 3000 MHz (O.C.)
  • DDR3 2933 MHz (O.C.)
  • DDR3 2800 MHz (O.C.)
  • DDR3 2666 MHz (O.C.)
  • DDR3 2600 MHz (O.C.)
  • DDR3 2500 MHz (O.C.)
  • DDR3 2400 MHz (O.C.)
  • DDR3 2200 MHz (O.C.)
  • DDR3 2133 MHz (O.C.)
  • DDR3 2000 MHz (O.C.)
  • DDR3 1866 MHz (O.C.)
  • DDR3 1800 MHz (O.C.)
  • DDR3 1600 MHz
  • DDR3 1333 MHz

ASUS_z87_pro_20

Para los puertos de expansión contaremos con 2 PCIe 3.0/2.0 x16 (x16 o dual a x8/x8), el último en la imagen es PCIe 2.0 que funcionara a x4, también se cuenta con 4 puertos PCIe 2.0 x1 y soporte para varias aceleradoras gráficas en configuración SLI o CrossFireX.

ASUS_z87_pro_7

En el centro de la tarjeta madre se localiza el socket 1150, compatible con la 4a generación de procesadores Intel Core i7/i5/i3/Pentium/Celeron.

ASUS_z87_pro_4 ASUS_z87_pro_3

Una de las características más destacadas de las nuevas tarjetas madre Z87 de ASUS es la inclusión de una antena 2T2R, la cual funciona en las frecuencias de 2.4 GHz y 5 GHz, además nos ofrece muchas características útiles mediante el software de WiFi GO!

ASUS_z87_pro_2 ASUS_z87_pro_6

Apreciamos el diseño del disipador dorado de las 12 fases de DIGI+ VRM, lo cual nos lleva a la implementación de ASUS 5X Protection.

asus_5x

ASUS_z87_pro_12 digi+_vrm

DIGI+ VRM – Nos ofrecerá una mejor estabilidad en el sistema al regular la alimentación de nuestra computadora, con eso ganamos eficiencia energética y una mayor capacidad para overclock.

DRAM

DRAM – Como protección extra, los módulos de memoria RAM tienen un fusible que protege en caso de corto circuito.

ESD

ESD Guards – Ahora se dispone de un circuito activo para protección contra descargas electrostáticas desviando la corriente hacia la toma de tierra.

5k

5K – Se añaden condensadores con 5k horas de vida útil lo que significa 2.5 veces mas que los tradicionales, además son sometidos a pruebas donde se eleva la temperatura a 105°C cumpliendo así los estándares de calidad más exigentes.

BackIO

Panel de E/S – Ahora el panel trasero de E/S está fabricado completamente en acero inoxidable, lo que le brinda una mayor resistencia contra la corrosión.

ASUS_z87_pro_22

Ahora analizaremos los chips comenzando con el Realtek ALC1150 con 8 canales de audio de alta definición.

ASUS_z87_pro_19

En el centro de los puertos PCIe se encuentra el conjunto de chips ASMedia ASM1480 que realizan el cambio (PCIe Switching) cuando se tienen varias aceleradoras gráficas.

ASUS_z87_pro_10 El chip ASMedia ASM1074 controla 4 de los puertos USB 3.0 de la tarjeta madre. ASUS_z87_pro_5 ASUS_z87_pro_1

UEFI BIOS

ASUS_z87_pro_bios_01

El BIOS de las tarjetas Z87 tienen una nueva interfaz en comparativa con la anterior serie Z77, además contiene un Skin diferente para cada serie de ASUS, es decir, Tarjetas Madre Intel, ROG y TUF.

Se incorporan las herramientas de:

  • Ajuste de reloj rápido
  • Configuración XMP desde el EZ Mode
  • Configuración de los ventiladores
  • Información sobre los dispositivos SATA

ASUS_z87_pro_bios_24

Dentro del EZ Mode podremos configurar de manera rápida 2 tipos de perfiles de rendimiento:

Ahorro de energía – Nos ofrece el máximo ahorro de energía, con lo cual nuestra factura de luz bajará, el ruido generado por los ventiladores se verá también disminuido así como el rendimiento, por lo cual se recomienda utilizar éste perfil cuando no se requiera de mucho poder de procesamiento.

Normal – Es el perfil común ya que nos ofrece una configuración idónea entre consumo energético, rendimiento y ruido generado.

Óptimo de ASUS – Éste perfil es el recomendado cuando buscamos el máximo rendimiento sin importar el consumo energético o el ruido que se genere.

ASUS_z87_pro_bios_26

ASUS_z87_pro_bios_25

Para seleccionar de que dispositivo deseamos arrancar podemos hacerlo de 2 maneras desde el EZ Mode:

Presionando F8 – De esta manera se desplegará una ventana con los dispositivos que tenemos conectados, tan solo seleccionamos el que deseemos y arrancará nuestro sistema.

Arrastrando dispositivos – La otra manera es arrastrar nuestros dispositivos, quedando una lista con la prioridad de arranque de izquierda a derecha.

ASUS_z87_pro_bios_07 ASUS_z87_pro_bios_05

Ahora entramos en el Advanced Mode, la primer pestaña que encontramos es la de «Mis favoritos» la cual nos indica que podremos guardar aquellos parámetros que más utilicemos y tenerlos como un Shortcut, basta con presionar la tecla F4 o con click derecho en el mouse, éstas se agregarán en el menú de ShortCuts en el EZ Mode.

ASUS_z87_pro_bios_08

En la segunda pestaña «Principal» tendremos información general del BIOS, configuración de la fecha y hora del sistema, cambiar el idioma en que nos despliega la información y la posibilidad de configurar una contraseña.

ASUS_z87_pro_bios_09

«Ai Tweaker» – Si eres un apasionado del overclock ésta pestaña es para ti, ya que tendrás todos los parámetros para aumentar el rendimiento del sistema con los voltajes y frecuencias tanto para el CPU como la RAM.

ASUS_z87_pro_bios_12

En «Opciones avanzadas» podremos configurar todos los aspectos generales de cada parámetro como:

  • CPU
  • PCH
  • SATA
  • USB
  • ETC…

ASUS_z87_pro_bios_15

«Monitor» para el chequeo de nuestro sistema. Podremos ver la temperatura del CPU, Tarjeta madre, velocidad de los ventiladores y los voltajes de todo el sistema.

ASUS_z87_pro_bios_17

«Arrancar» – Así como podemos seleccionar el dispositivo de arranque del sistema en el EZ Mode, en el Advanced Mode podremos configurar de manera mas detalla el sistema de arranque.

ASUS_z87_pro_bios_19

Finalmente la pestaña «Herramientas» nos ofrece:

Utilidad ASUS EZ Flash 2 – Nos permitirá actualizar el BIOS de nuestro sistema a su versión mas reciente.

Perfil O.C. ASUS – Podremos guardar y cargar perfiles con la configuración de overclock que hubiésemos personalizado anteriormente.

Información de SPD de ASUS – Observaremos con el estándar SPD la informacion de nuestra memoria RAM.

ASUS_z87_pro_bios_23

Tecnologías y Software

ASUS_z87_pro_37

 

Dentro del software lo primero que mencionaremos es el Dual Intelligent Processors 4, donde se nos desplegará una ventana con las principales características de configuración, así con un solo click podremos optimizar nuestro sistema en todos los aspectos.

ASUS_z87_pro_39

ASUS_z87_pro_40

También podremos configurar de manera manual cada parámetro que deseemos del sistema comenzando con TPU, donde podremos realizar overclock al sistema sin necesidad de regresar al BIOS modificando frecuencia, multiplicador y voltaje del CPU.

ASUS_z87_pro_41

La segunda opción será con EPU, aquí podremos configurar los parámetros para el ahorro de energía, comenzando con Auto para programar el voltaje y disminuirlo en caso de que el sistema esté en inactividad, así como la velocidad de los ventiladores.

ASUS_z87_pro_46

Con DIGI+ Power Control controlaremos la alimentación del CPU en tiempo real. Tenemos algunos perfiles ya establecidos como:

  • Standard.
  • Optimized.
  • Extreme.
  • Manual.

ASUS_z87_pro_48

ASUS_z87_pro_49

Finalmente, para optimizar el sistema al máximo debemos poder regular la velocidad de los ventiladores así como poner alertas en caso de que la temperatura se eleve demasiado cuando realizamos overclock, ésto lo podremos hacer gracias a Fan Xpert 2 donde también contaremos con perfiles ya establecidos:

  • Silencioso
  • Estandar
  • Turbo
  • Velocidad Total

Ai Charger+

ASUS_z87_pro_51

Ai Charger+ nos ayudará a cargar nuestros dispositivos hasta tres veces más rápido, es compatible con los productos de Apple (iPod, iPhone y iPad), también con aquellos dispositivos que cumplan con la norma BC 1.1.

USB 3.0 Boost

ASUS_z87_pro_52

USB 3.0 Boost ayuda a incrementar la velocidad de transferencia de una manera automática en memorias USB 3.0, solamente tenemos que seleccionar el dispositivo que queremos aumentar a modo turbo y listo. La configuración queda guardada, así se reconocerá cada vez que se conecte el dispositivo haciendo la transferencia más rápida sin necesidad de entrar al software.

EZ Update

ASUS_z87_pro_53

Además del EZ Flash 2 del BIOS, también podremos actualizar el BIOS a su versión más reciente desde el sistema operativo, podremos hacerlo desde un archivo descargado en el equipo o buscar directamente en Internet.

Network iControl

ASUS_z87_pro_54

Desde aquellos que suelen enviar correos en sus computadores hasta los gamers profesionales, siempre buscan el máximo rendimiento de su red, es por ello que Network iControl nos permite establecer prioridades en las aplicaciones que utilicemos, de ésta manera podremos dividir el ancho de banda del sistema optimizando con ello la carga en nuestra red, también podremos guardar y cargar perfiles, así utilizaremos la configuración mas idónea dependiendo de las tareas a realizar.

Wi-Fi Engine

ASUS_z87_pro_45

Gracias a la antena 2T2R de Wi-Fi GO! y Wi-Fi Engine podremos seleccionar entre el modo cliente para conectarnos en una red inalámbrica o actuar como un Access Point mandando señal Wi-Fi, dando acceso a internet a nuestros dispositivos.

System Information

ASUS_z87_pro_55

Dentro del software dispondremos de una utilidad para la información de nuestro hardware, la cual nos muestra los parámetros de nuestros dispositivos principales:

  • Tarjeta Madre
  • CPU
  • SPD (Memoria RAM)

USB BIOS Flashback

ASUS_z87_pro_56

Antes de utilizar la herramienta de EZ Flash 2 o BIOS Flashback podremos comprobar y descargar la versión más reciente del BIOS de nuestra tarjeta Z87-PRO a una memoria USB, de éste modo podremos hacer uso de la tecnología BIOS Flashback para actualizar nuestra BIOS.

Wi-Fi GO!

ASUS_z87_pro_57

Wi-Fi GO! Es una de las tecnologías más destacadas de la Z87-PRO, debido a que podremos utilizar nuestro dispositivo para:

  • Cloud GO!
  • Controlar de manera remota nuestra PC
  • Transferencia de archivos
  • Receptor de perifericos
  • DLNA Media Hub
  • ETC…

Las maneras de aprovechar ésta tecnología son muy variadas, por eso les dejamos un vídeo donde se detalla todo lo que seremos capaces de hacer con nuestra Wi-Fi GO!

Pruebas de Rendimiento

Para la realización de las pruebas de rendimiento, se utilizó un sistema operativo recién instalado (Windows 8 – 64Bits), se instalaron todos los drivers en el DVD de instalación de la tarjeta madre, se deshabilitaron procesos que pudieran estar corriendo en segundo plano y afectaran el rendimiento del equipo durante las pruebas.

Equipo de pruebas

z87-pro_equipodepruebas

Resultados – Pruebas Sintéticas

Los resultados aquí mostrados solo son válidos únicamente para la plataforma mostrada y en las condiciones antes mencionadas, por lo cual solamente sirven como demostración del rendimiento que se puede esperar de esta tarjeta madre.

[SWF]https://hardwareviews.com/wp-content/uploads/2013/10/unigine_heaven_benchmark_z87_pro.swf, 600, 300[/SWF] [button link=»https://hardwareviews.com/wp-content/uploads/2013/10/unigine_heaven_benchmark_z87_pro.swf» variation=»darkgrey»]Ver en pantalla completa[/button] [SWF]https://hardwareviews.com/wp-content/uploads/2013/10/unigine_valley_benchmark_z87_pro.swf, 600, 300[/SWF] [button link=»https://hardwareviews.com/wp-content/uploads/2013/10/unigine_valley_benchmark_z87_pro.swf» variation=»darkgrey»]Ver en pantalla completa[/button] [SWF]https://hardwareviews.com/wp-content/uploads/2013/10/geekbench_benchmark_z87_pro.swf, 600, 300[/SWF] [button link=»https://hardwareviews.com/wp-content/uploads/2013/10/geekbench_benchmark_z87_pro.swf» variation=»darkgrey»]Ver en pantalla completa[/button] [SWF]https://hardwareviews.com/wp-content/uploads/2013/10/cinebench_benchmark_z87_pro.swf, 600, 300[/SWF] [button link=»https://hardwareviews.com/wp-content/uploads/2013/10/cinebench_benchmark_z87_pro.swf» variation=»darkgrey»]Ver en pantalla completa[/button] [SWF]https://hardwareviews.com/wp-content/uploads/2013/10/realtemp_benchmark_z87_pro.swf, 600, 300[/SWF] [button link=»https://hardwareviews.com/wp-content/uploads/2013/10/realtemp_benchmark_z87_pro.swf» variation=»darkgrey»]Ver en pantalla completa[/button] [SWF]https://hardwareviews.com/wp-content/uploads/2013/10/winrar_benchmark_z87_pro.swf, 600, 300[/SWF] [button link=»https://hardwareviews.com/wp-content/uploads/2013/10/winrar_benchmark_z87_pro.swf» variation=»darkgrey»]Ver en pantalla completa[/button] [SWF]https://hardwareviews.com/wp-content/uploads/2013/10/super_pi_mod_benchmark_z87_pro.swf, 600, 300[/SWF] [button link=»https://hardwareviews.com/wp-content/uploads/2013/10/super_pi_mod_benchmark_z87_pro.swf» variation=»darkgrey»]Ver en pantalla completa[/button]

Pruebas Reales

[SWF]https://hardwareviews.com/wp-content/uploads/2013/10/street_fighter_iv_z87_pro.swf, 600, 300[/SWF] [button link=»https://hardwareviews.com/wp-content/uploads/2013/10/street_fighter_iv_z87_pro.swf» variation=»darkgrey»]Ver en pantalla completa[/button] [SWF]https://hardwareviews.com/wp-content/uploads/2013/10/FFXIV_benchmark_z87_pro.swf, 600, 300[/SWF] [button link=»https://hardwareviews.com/wp-content/uploads/2013/10/FFXIV_benchmark_z87_pro.swf» variation=»darkgrey»]Ver en pantalla completa[/button] [SWF]https://hardwareviews.com/wp-content/uploads/2013/10/FFXIV_benchmark_2_z87_pro.swf, 600, 300[/SWF] [button link=»https://hardwareviews.com/wp-content/uploads/2013/10/FFXIV_benchmark_2_z87_pro.swf» variation=»darkgrey»]Ver en pantalla completa[/button] [SWF]https://hardwareviews.com/wp-content/uploads/2013/10/resident_evil_6_benchmark_z87_pro.swf, 600, 300[/SWF] [button link=»https://hardwareviews.com/wp-content/uploads/2013/10/resident_evil_6_benchmark_z87_pro.swf» variation=»darkgrey»]Ver en pantalla completa[/button]

Modding

ASUS_z87_pro_6

Hablar de modding en la tarjeta madre Z87-PRO es mencionar su distintivos colores, debido a la combinación de los colores negro con amarillo, el enfoque que se le daría al modding será en relación a la misma tarjeta madre. Podríamos optar por hacer un scratch modding, ayudan bastante a la estética los disipadores con ese color dorado o bien, un stock modding utilizando los colores de la Tarjeta madre para mantener una armonía visual en nuestro trabajo.

 

ASUS_z87_pro_5La tarjeta madre Z87-PRO tiene una armonía en el diseño como pocas otras pueden presumir y desde el punto de vista modder recomendaría hacer una ventana en el lateral del gabinete para el caso de stock modding y así no desperdiciar ese aspecto tan llamativo que nos ofrece.

Conclusiones

Nota: Los comentarios denotados en las conclusiones son hechos en base a las pruebas realizadas así como a las tecnologías que el revisor considera importantes, siendo imparcial y objetivo. En ModdingMX se tiene la filosofía de compartir nuestras experiencias en el modding y hardware, es por ello que las conclusiones y premios otorgados quedan totalmente a cargo del revisor confiando en su experiencia y esperando que ayude a todos aquellos que busquen lo que aquí se expone como un comentario personal.

El cambio que ASUS le dio a sus tarjetas madre fue muy bueno, ya que nos muestra su interés en los usuarios y no solo en las tecnologías que se han incorporado así como en la estética plasmada en la tarjeta madre.

Dual Intelligent Processors 4 y 5X Protection son características de convierten a la Z87-PRO en una buena opción para la plataforma Intel «Haswell». La capacidad para aumentar el rendimiento de una manera sencilla y rápida o tener que mover parámetros siempre es agradecido por aquellos que quieren el máximo rendimiento en su sistema pero no tienen conocimiento en Overclock y son éstas mismas características que ponen en la mira a ésta Tarjeta madre como una de las mejores en precio-rendimiento.

Si buscas calidad, tecnologías incorporadas, rendimiento y estética, definitivamente la Z87-PRO tiene que ser una opción para ti, es por ello que la Z87-PRO se hace acreedora a nuestra distinción:

moddingmx_silver (1)

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    AccesoriosAudio y sonidoReviews

    Review - Audífonos Klipxtreme

    JuegosNintendoNintendo SwitchReviews

    Review - Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge Nintendo Switch

    ImpresorasReviews

    Review - HP Smart Tank 720

    JuegosReviews

    Review - Martha is Dead un increible thriller psicológico