Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ReviewsTarjetas Madre

Review – Gigabyte H81M-DS2

Introducción

¡Hola amigos de ModdingMX! En esta ocasión vamos a variar un poco en cuanto a las alternativas disponibles en el mercado y hablaremos de la tarjeta madre Gigabyte H81M-DS2, un producto entry-level pensado para aquellas personas que buscan lo básico en su sistema y que requieren una alta paridad entre precio-beneficio.

Gigabyte-H81M-DS2-1

Si bien el chipset H81 es orientado a sistemas básicos Gigabyte ha incorporado tecnologías únicas que realzan el potencial de la tarjeta madre, con ésto obtenemos un beneficio mayor en nuestra inversión permitiendo armar un equipo de computo no solamente accesible sino también con la confiabilidad respaldada por UltraDurable 4 Plus.

Gigabyte-H81M-DS2-2

La ventaja que nos ofrece el chipset H81 en comparativa con el chipset Q87 orientado a negocios es la posibilidad de conectar una tarjeta gráfica PCI Express (PCIEX16) ampliando así la capacidad del sistema, también complementando el rendimiento contaremos con un par de puertos USB 3.0 cumpliendo con los últimos estándares de conectividad.

Gigabyte-H81M-DS2-3

En cuanto al sistema de almacenamiento lo realizaremos por medio de los puertos SATA integrados circunstancia por la cual se han incluido un par de cables SATA facilitando así la instalación de nuestros dispositivos de almacenamiento, se ha incluido además:

  • I/O Shield
  • Manual de Usuario
  • DVD con Drivers
  • 2x Cables SATA
Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    AccesoriosAudio y sonidoReviews

    Poly Voyager Surround 80 UC: unos audifonos para trabajar con comodidad y calidad

    EnfriamientoJuegosReviews

    Review – Watercooling XPG LEVANTE X 360

    MemoriasReviews

    Review – Memoria RAM TeamGroup Vulcan DDR5

    ReviewsUltrabook

    Review - HP Dragonfly G3