Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosReviews

Review – Martha is Dead un increible thriller psicológico

Review Martha is Dead un increible thriller psicológico

Nota: El juego está recomendado para un público adulto y cuenta con la clasificación por edades apropiada. Este juego no se recomienda a jugadores que puedan encontrar perturbadoras las representaciones de escenas adultas que contienen sangre, desmembramientos, desfiguramientos de cuerpos humanos, abortos y autolesiones.

Marha is Dead es una aventura narrativa primera persona ambientado en la Italia de 1944, que desdibuja los límites entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra. Mientras el conflicto entre el bando alemán y el de los Aliados aumenta, aparece el cuerpo profanado de una mujer ahogada… ¡Martha!

Nota relacionada: Review – ViewSonic XG270QC Monitor Gaming Curvo 27” 165Hz QHD

Martha está muerta y su hermana gemela Giulia, hija de un soldado alemán, debe lidiar en soledad con el gran trauma de la pérdida y las consecuencias de su asesinato. La búsqueda de la verdad se ve envuelta en un misterioso folclore y el horror extremo de la guerra que se acerca cada vez más.

Puedes encontrarlo aqui

Jugabilidad


Este juego es en primera persona donde somos la hermana gemela de Martha, en cuestion de jugabilidad fue increible, hay escenas muy fuertes que fue muy dificil como usuario poder realizar por el contenido mostrado.

Graficos


En hardwareviews creemos que jugar con buenos graficos puede darle un extra a la experiencia y más en este tipo de juego donde sumergirnos a la experiencia es tan importante. Existe un gran balance entre diferente tipo de escenarios y luces, creo que esta muy bien logrado ese efecto sonbrio de un juego de suspenso se trata

Conclusiones

Nota: Los comentarios denotados en las conclusiones son hechos en base a las pruebas realizadas así como a las tecnologías que el revisor considera importantes, siendo imparcial y objetivo. En HardwaReviews se tiene la filosofía de compartir nuestras experiencias en el modding y el hardware, es por ello que las conclusiones y premios otorgados quedan totalmente a cargo del revisor, confiando en su experiencia y esperando que ayude a todos aquellos que busquen lo que aquí se expone como un comentario personal.

Martha is dead es una joyita, en lo personal me gusta mucho este estilo de juegos y este juego lo disfrute mucho. Tiene escenas que no olvidaras e incluso te aterraran después de haberlo jugado. La jugabilidad fue excelente quiza un poco lenta pero en este tipo de juegos se comprende totalmente, esta ambientado en italia mientras esta estallando la segunda guerra mundial.

Vivir en el cuerpo de su hermana gemela y «suplantar» su identidad fue una idea bastante buena.

Por todo lo mencionado, le otorgamos a martha is dead el premio gold, por ser un excelente juego de suspenso con una increible historia que de seguro te va a encantar.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
ImpresorasReviews

Review - HP Smart Tank 720

MonitoresReviews

Review - ViewSonic XG270QC Monitor Gaming Curvo 27” 165Hz QHD

ProcesadoresReviews

Review - Intel Core i9-12900K la 12Gen llegó

JuegosNoticiasPC

Review DLSS - Dying Light 2 STAY HUMAN