Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

MonitoresReviews

Review – ViewSonic XG270QC Monitor Gaming Curvo 27” 165Hz QHD

Los monitores gamer elite han llegado y en esta review vamos a analizar a el ViewSonic ELITE XG270QC es un monitor gamer curvo QHD de 27 pulgadas capaz de lograr un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT). Con su frecuencia de actualización de 165 Hz y la tecnología AMD FreeSync Premium Pro, este monitor para entusiastas garantiza un juego fluido e ininterrumpido incluso en los escenarios más rápidos.
Review ViewSonic XG270QC
El monitor XG270QC también está equipado con tecnología PureXP para reducir drásticamente el desenfoque de movimiento para lograr imágenes claras a través de una retroiluminación estroboscópica finamente ajustada. punto de entrada ideal a los juegos HDR.
ViewSonic XG270QC
Más allá del rendimiento del panel, la base de este monitor incluye ELITE Design Enhancements (EDE), una serie de características que mejoran la organización y elevan la configuración de un jugador. Estas mejoras incluyen un mouse bungee incorporado, auriculares gancho, iluminación ambiental ELITE RGB y una base de metal resistente  Capaz de lograr una frecuencia de actualización de 165 Hz a través de DisplayPort.
ViewSonic XG270QC

La tecnología AMD FreeSync Premium Pro ofrece una verdadera experiencia de juego de alto rango dinámico (HDR). Disfrute de una combinación de juego sin inconvenientes al máximo rendimiento, baja latencia e imágenes HDR excepcionales.

ViewSonic XG270QC

Este monitor, diseñado con dos altavoces integrados, combina un rendimiento de pantalla increíble con sonido estéreo para una experiencia multimedia envolvente.

Especificaciones

Tamaño de pantalla (in):27
Área visible (in):27
Tipo de panel:MVA
Resolución:2560 x 1440
Tipo de resolución:WQHD (2560×1440)
Relación de contraste estático:3.000:1
Relación de contraste dinámico:120.000.000:1
Fuente de luz:LED
Brillo:550 cd/m2
Colores:16, 7 M
Soporte de espacio de color:8 Bit (reales)
Relación de aspecto:16:9
Tiempo de respuesta (GTG típico):3 ms
Tiempo de respuesta (MPRT):1 ms
Ángulos de visión:178º horizontal, 178º vertical
Vida útil de la retroiluminación (horas):30.000
Superficie del panel:Revestimiento resistente (2H) tipo antirreflejo, bruma 25 %
Curvatura:1500R
Frecuencia de actualización (Hz):165
Adaptive Sync:AMD FreeSync™ Premium Pro

Para concocer más especificaciones puedes visitar la pagina de viewsonic aquí

ViewSonic XG270QC

Contenido del paquete

El monitor cuenta con todos los accesorios para su instalación, la base se siente muy rigida y de un material muy resistente, incluye cable de alimentacion y un cable displayport.

Conclusiones

Nota: Los comentarios denotados en las conclusiones son hechos en base a las pruebas realizadas así como a las tecnologías que el revisor considera importantes, siendo imparcial y objetivo. En HardwaReviews se tiene la filosofía de compartir nuestras experiencias en el modding y el hardware, es por ello que las conclusiones y premios otorgados quedan totalmente a cargo del revisor, confiando en su experiencia y esperando que ayude a todos aquellos que busquen lo que aquí se expone como un comentario personal.

Este monitor tiene un excelente rango de colores, y es perfecto para los gamers debido a su alta taza de frecuencia de actualizacion (165 hz) combinado a que se ve increible con una resolucion de 2560 x 1440 (2K)  y su gran tamaño que son 27 pulgadas lo hacen una opcion demasiado interesante.
El viewsonic XG270QC tiene lo mejor de ambos mundos, tiene un gran tamaño de pantalla para poder reproducir multimedia de forma cómoda y tiene una gran taza de frecuencia para poder jugar muy fluidamente, esta combinacion lo hace ser una opcion bastante buena en monitores. En hardwareviews creemos que sentirte comodo al jugar es algo muy importante por lo que este monitor cumple muy bien en su labor, y al dia a dia ese doble bocina integrada se agradece bastante.
Por ultimo en cuestiones esteticas nos parecio un monitor bastante bonito, ya que incluye rgb en la parte inferior del monitor, lo que le agrega ese detalle extra que todos amamos, tambien en la parte de atras del monitor cuenta con una pestaña que nos ayuda a poder organizar los cables, pero algo que no nos gusto, esque el movimiento es bastante limitado y el rgb mencionado es bastante tenue a la vista y puede llegar a pasar desapercibido en el día.
Por todo esto en hardwareviews le hacemos entrga del premio gold
Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
AccesoriosAudio y sonidoReviews

Review - Audífonos Klipxtreme

JuegosNintendoNintendo SwitchReviews

Review - Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge Nintendo Switch

ImpresorasReviews

Review - HP Smart Tank 720

JuegosReviews

Review - Martha is Dead un increible thriller psicológico