Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

AccesoriosPromocionesReviews

Review Silla Gamer – E-WIN Knight Series KTB

E-WIN Knight Series tiene su serie de sillas orientadas a los gamers, estas sillas tienen un buen costo/beneficio. Existe una amplia gama de sillas de E-WIN, pero en el modelo exacto que probamos existen 3 colores: Negro/Rojo, Negro/Azul y Negro/Blanco. Este modelo de silla es muy bonito a nuestro parecer ya que tiene unos pequeños detalles en color rojo lo que hace que la silla se vea más limpia y estética.

Materiales y Confort

La silla E-WIN está compuesta de un respaldo y un asiento construido con un marco de acero, están cubiertas de cuero sintético y cuentan con un relleno extra denso que agrega confort. En cuestión de ergonomía, la Silla E-WIN Knight Series incluye dos cojines: uno para el soporte cervical y el otro para el soporte lumbar

  • El cojín para el cuello o para soporte cervical, es bastante cómodo e incluye una banda elástica que nos permite ajustar su altura dependiendo de nuestra complexión y altura.

  • El segundo cojín para el área lumbar es ligeramente más grande, suave y cómodo. Pero esto no cuenta con banda elástica para acomodarlos a nuestro gusto y dejarlo fijo.

Los ajustes para acomodar la silla a nuestro gusto y altura son muy intuitivos. Tenemos ajustes de altura de los brazos, esto es muy importante ya que puede ayudarnos a recargar nuestros brazos en sesiones de juego muy largas, la superficie del reposabrazos esta cubierta con un cuero PVC.

El ajuste de altura de asiento se siente bastante rígido al tacto, tanto la palanca como el movimiento que impulsa hacia arriba. Esta silla va desde los 85 grados hasta los 155 grados y es totalmente regulable, y tambien puede aumentar o disminuir la tensión de la silla girando una perilla, haciendo más facil mecerse en esta silla o en el caso contrario bloquearla en la posición que queramos.

Las ruedas miden 5 cm y están cubiertas con poliuretano. Las ruedas se mantienen fijas cuando se juega pero se mueven fácilmente sin rayar la superficie.

Costo

El costo de las sillas gamer E-WIN Knight Series actualmente tiene costo de $5,699MXN con descuento y tenemos una sorpresa ya que con nuestro código Hardwa pueden obtener un 20% de descuento aparte en su compra, lo que lo hace una excelente, llegando al precio de $4,559MXN.

Cómo aplicar el descuento en la página

Para aplicar este descuento tienen que ir a la página de E-WIN y al realizar el pago, ingresan el código Hardwa para obtener 20% de descuento como se observa en la imagen

Conclusiones

Nota: Los comentarios denotados en las conclusiones son hechos en base a las pruebas realizadas así como a las tecnologías que el revisor considera importantes, siendo imparcial y objetivo. En HardwaReviews se tiene la filosofía de compartir nuestras experiencias en el modding y el hardware, es por ello que las conclusiones y premios otorgados quedan totalmente a cargo del revisor, confiando en su experiencia y esperando que ayude a todos aquellos que busquen lo que aquí se expone como un comentario personal.

Para nuestra conclusión de la E-WIN silla gamer podemos decir que en estos tiempos de confinamiento, unos de los mayores problemas y preocupaciones es estar cómodos en sesiones largas en nuestra computadora. Las sillas gamer nos ofrecen una estética increíble y la comodidad necesaria para poder estar por muchas horas en la computadora. Esta silla nos gusto mucho, tiene un diseño muy elegante y limpio. Se siente de una calidad muy alta, y es una silla muy completa ya que contiene muchos ajustes para nuestro peso, complexión incluso hasta para podernos mecer con comodidad mientras jugamos, tiene un buen precio y si utilizan el código Hardwa pueden obtener un 20% extra lo que lo convierte en una buena silla costo/beneficio.

Todo lo mencionado en esta review hace que esta sea una increíble compra por lo tanto le otorgamos el premio gold en hardwareviews por ser un buen producto, con muchos beneficios.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosReviews

Review Outriders - Un shooter RPG con excelente historia

JuegosNintendo SwitchReviews

Review Monster Hunter Rise: la evolución de una saga de culto en Nintendo Switch

ConsolasJuegosNintendo SwitchPS4PS5ReviewsXboxXbox OneXbox Series X

Review Crash Bandicoot 4: It’s About Time Nintendo Switch

AccesoriosAccesoriosGeeksNoticias

Sensor de oxígeno, termómetro corporal y un nuevo procesador nuevo apple watch anunciado