AccesoriosReviews

Review – Cooler Master Gaming Mouse Pad «Make It Yours»

Uno de los problemas relacionado con el mouse al jugar no es la cantidad de DPIs, en ocasiones nuestro principal rival es la superficie donde lo apoyamos. Por esta razón se han desarrollado los gaming mouse pad que permiten ofrecer una superficie óptima para el láser del mouse y con ello obtener la mejor precisión al momento de jugar.

Nota relacionada: Review – Cooler Master MasterKeys Pro M

Sin embargo, son muchos los gamers que no le dan importancia a este accesorio y han pasado por alto las ventajas que se obtienen al tener una superficie optimizada para el mouse. Por ello en esta revisión les hablaremos de un Gaming Mouse Pad diseñado por Cooler Master, específicamente del modelo «Make It Yours».

Cooler Master Gaming Mouse Pad «Make It Yours»

Review - Cooler Master Gaming Mouse Pad "Make It Yours"

Este Gaming Mouse Pad es la versión básica que nos ofrece Cooler Master pero ofrecerá las características necesarias para tener mejor precisión al momento de jugar y sobre todo para los gamers que prefieren los FPS.


Especificaciones

Especificaciones 
NombreMake It Yours Mousepad
ModeloSGS-1000-GSNG1
MaterialesPaño
Espesor3mm
ColorGris
Dimensiones200mm x 300mm x 3 mm
Peso112g
Garantía2 Años

A detalle

Review - Cooler Master Gaming Mouse Pad "Make It Yours"

Este Gaming Mouse Pad cuenta con dimensiones de 300mm x 200mm x 3mm, suficiente para desplazar el mouse y cubrir todo el rango de movimiento en la pantalla. Los materiales utilizados comienzan con una superficie de fibra sintética de baja fricción, ésto a parte de ser cómodo, ofrece control de precisión óptimo tanto para mouse con sensores ópticos y de láser.

Review - Cooler Master Gaming Mouse Pad "Make It Yours"

Por la parte posterior nos encontramos con un revestimiento antideslizante, esto evitará que el mouse pad se mueva de su lugar al ejercer fuerza con el mouse, es por ello que siempre se garantiza una precisión alta y la fiabilidad del mouse pad no se ve comprometida aún con largas horas de uso.


Conclusiones

Nota: Los comentarios denotados en las conclusiones son hechos en base a las pruebas realizadas así como a las tecnologías que el revisor considera importantes, siendo imparcial y objetivo. En HardwaReviews se tiene la filosofía de compartir nuestras experiencias en el modding y hardware, es por ello que las conclusiones y premios otorgados quedan totalmente a cargo del revisor, confiando en su experiencia y esperando que ayude a todos aquellos que busquen lo que aquí se expone como un comentario personal.

Review - Cooler Master Gaming Mouse Pad "Make It Yours"

La recomendación que nosotros hacemos es siempre utilizar un mouse pad ya sea enfocado al gaming o no, esto te ayudará a tener mejor precisión e incluso mayor comodidad.

Si bien existen muchas opciones en el mercado, unas mejores que otras, siempre debemos considerar la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Si quieres comenzar a probar tus habilidades con la ayuda de un mouse pad, el Cooler Master Gaming Mouse Pad «Make It Yours» es una buena opción ya que es la más básica, por lo tanto el costo es mínimo a diferencia de los grande beneficios que trae consigo.

Esta reseña fue corta pero importante para conocer los accesorios que no son tan sonados pero que sin duda aportan mucho para cualquier usuario de PC. Sin más agradecemos a Cooler Master por el producto para su revisión.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
ImpresorasReviews

Review - HP Neverstop Laser MFP 1200w

AccesoriosReviewsVideos

Review – Energy Sistem Earphones Style 6 True Wireless Black

ConsolasJuegosJuegosNoticiasPS4ReviewsVideosXbox

Review Doom eternal - Frenético, sangriento y nostálgico

AccesoriosReviewsVideos

Review - Energy Sistem Smart Speaker 3