Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

NintendoNintendo SwitchPreviewReviews

Review Sonic Colors : Ultimate Nintendo Switch

Sonic Colors: Ultimate es una remasterización mejorada de la versión para Wii de Sonic Colors . Fue lanzado el 7 de septiembre de 2021 para las consolas Nintendo Switch , PlayStation 4 y Xbox One , y para PC a través de Epic Games Store. También se puede jugar en Xbox Series X y Series S y PlayStation 5 mediante compatibilidad con versiones anteriores. 

Review Sonic Colors : Ultimate Nintendo Switch

Historia: 

Este Sonic Colors Ultimate tiene una de esas historias clásicas. El Dr. Eggman ha construido un espectacular parque de atracciones en el espacio con lo que parece nobles intenciones, pero por supuesto no es así. Para darle energía al parque está usando a unos seres llamados wisps, que obviamente no lo hacen voluntariamente.

Review Sonic Colors : Ultimate Nintendo Switch

Jugabilidad:

La jugabilidad fue mas que excelente, es tan rápida que te hace sentir que eres Sonic, la jugabilidad es simple pero divertida. El uso de los wisp hace que la diversión aumente, debido a que agregan mayor velocidad a Sonic, es un juego frenético y muy divertido, si bien es fácil se nota que es para un publico menor y eso es una parte excelente ya que es un juego para todos.Review Sonic Colors : Ultimate Nintendo Switch

El jugador puede correr, saltar , deslizarse y realizar un Homing Attack . También pueden realizar un ataque llamado Boost ; cuando la barra esta llena está lleno, el personaje jugable podrá convertirse en un proyectil destructivo. Para llenar el indicador de impulso , el jugador debe recolectar White Wisps de Wisp Capsules o Badniks .

Review Sonic Colors : Ultimate Nintendo Switch

El jugador puede recolectar anillos , que se encuentran dispersos por los actos. Si el jugador es golpeado mientras tiene al menos un anillo, sobrevivirá a costa de perder todos los anillos. Sin embargo, si el jugador es golpeado sin tener un solo anillo, perderá una vida y comenzará desde el comienzo del acto o desde el último poste estelar que tocaron.

Review Sonic Colors : Ultimate Nintendo Switch

Una característica notable de Sonic Colors es la adición de Color Powers ; cuando el jugador toca una Wisp Capsule, los Wisps que están dentro entrarán en su cuerpo y les darán una habilidad diferente. El Color Power es diferente de cada Wisp.

Review Sonic Colors : Ultimate Nintendo Switch

Conclusión:

Nota: Los comentarios denotados en las conclusiones son hechos en base a las pruebas realizadas así como a las tecnologías que el revisor considera importantes, siendo imparcial y objetivo. En HardwaReviews se tiene la filosofía de compartir nuestras experiencias en el modding, hardware y gaming, es por ello que las conclusiones y premios otorgados quedan totalmente a cargo del revisor, confiando en su experiencia y esperando que ayude a todos aquellos que busquen lo que aquí se expone como un comentario personal.

Lo bueno

  • La historia es muy divertida.
  • Es apto para todo publico.
  • Funciones entretenidas.
  • Mucho dinamismo.

Lo malo

  • El juego es tan rápido que se puede terminar muy pronto.

Conclusión

Sonic Colors Ultimate es un acierto y mas si lo estas probando desde una consola Nintendo Switch, si quieres pasar un dia tranquilo y desestresarte jugando o quieres que los pequeños jueguen algo que sea entretenidos para ellos este juego es el indicado.

Por todo esto le otorgo el premio de oro de Hardwareviews ya que supero nuestras expectativas.

 

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNintendoNintendo SwitchNoticias

“Switch to Freedom”: Especial ahonda en la creación de Dying Light para Nintendo Switch

HardwareJuegosNoticiasPCReviews

Review - F.I.S.T. Forged in Shadow Torch ahora con potencia RTX y DLSS

ConsolasJuegosNintendoNintendo SwitchPCPS4Xbox OneXbox Series XXbox X series

Pesadilla Descerebrada 2021 de Fortnite regresa

JuegosNintendo SwitchNoticias

Techland lanza tráiler animado de Dying Light para Switch